Programa Capacitación Académica Estudiantes y Profesores de Escuelas Normales Públicas, en España

 

** La Universidad de Colima, a través de la Oficina del Programa de Becas solo es Difusora de esta beca. **

 

 

Dirigida a los estudiantes de octavo semestre de licenciatura, así como, a los docentes de Escuelas Normales Públicas del país, con el fin de solicitar una Beca de Capacitación para realizar estudios de práctica docente y disciplinas de áreas educativas en universidades españolas.

 

El Programa Nacional de Becas en su modalidad de Capacitación tiene el objetivo de fortalecer la calidad y pertinencia de la educación, así como, de contribuir a asegurar mayor cobertura, inclusión y equidad educativa para la construcción de una sociedad más justa, mediante el otorgamiento de becas a profesores y alumnos de Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES).

 

Se otorgará un máximo de 103 (ciento tres) becas de capacitación, de las cuales 96 son para estudiantes y 7 para docentes.

 

Para estudiantes y docentes, el monto de la beca será de $121,234.00 (ciento veintiún mil doscientos treinta y cuatro pesos 00/100 M.N.), la cual considera la compra de boletos de avión y los seguros médicos internacionales por parte del CRFDIE de Tamaulipas. La cantidad restante será pagada en dos exhibiciones.

 

 

Mayores informes:

http://www.cnbes.sep.gob.mx/