Reverde-Ser: cápsulas de radio.

Martes, 21 de Febrero de 2017
El Centro Universitario de Gestión Ambiental CEUGEA ha promovido aproximadamente desde el 2003, productos radiofónicos de difusión y divulgación, que consisten en cápsulas de un minuto de duración aproximadamente y que llevan por nombre “Reverde-ser”.

Cápsulas Reverde-ser

El Centro Universitario de Gestión Ambiental CEUGEA ha promovido aproximadamente desde el 2003, productos radiofónicos de difusión y divulgación, que consisten en cápsulas de un minuto de duración aproximadamente y que llevan por nombre “Reverde-ser”. Dichas capsulas difunden contenidos ambientales que invitan a la reflexión y de igual forma proporcionan información acerca de la situación actual de nuestro entorno y brindan recomendaciones para su cuidado y la sana convivencia de la sociedad.

Actualmente las cápsulas Reverde-ser se transmiten a través de Radio Universo, la radio de la Universidad de Colima, en los horarios, a las 6:45 am, 10:28 am, 12:45 pm y 10:28 pm; Sin embargo con el fin de ampliar el público receptor de dichos contenidos, se ha comenzado a aprovechar las capsulas para la realización de pequeños videos, generando así un producto audiovisual utilizando la importancia y el auge de las redes sociales como medio de difusión y comunicación.

Las Capsulas “ReverdeSer” es una producción del Centro Universitario de Gestión Ambiental con el fin de difundir el respeto y cuidado del entorno.

Canal youtube de video cápsulas Reverde-Ser:
 


Contacto:

Email: reverdeserradio@gmail.com

Redes sociales: www.facebook.com/redverde-114382161932423/

Radio online: http://www.ucol.mx/radioonline/online.php

 

Créditos de producción:

Producción y locución: Lic. Ramón Elizondo González.

Editor de audio: Rodrigo Ramírez.

Diseño gráfico de logotipo: L.I. Amy Alejandra Rodríguez Rodríguez.