Conócenos

Objetivo general

En la Coordinación de Tecnologías de Información tenemos el objetivo de implementar la sistematización institucional, para optimizar y eficientar la gestión de los procesos universitarios en generación de valor, de gestión y de apoyo, mediante la integraci{on de tecnología en los procesos y servicios. 

 

Objetivos específicos

  • Implementar el proceso de formación a distancia para estudiantes de diferentes ciclos educativos, de modo que se favorezca el aprendizaje autónomo, la promoción y la movilidad académica.
  • Gestionar, dirigir, diseñar, producir y administrar los medios, recursos educativos y mediaciones pedagógicas, mediante la ejecución de planes, programas y proyectos de acuerdo con estándares internacionales en cumplimiento de la misión institucional.
  • Planear, administrar, mantener y acrecentar la infraestructura tecnológica de la Universidad, asegurando la disponibilidad de los servicios, atención a la comunidad universitaria, mediante una cobertura de conectividad de calidad y con sentido de pertinencia a las funciones universitarias.
  • Coordinación del diseño, desarrollo e implementación, del Sistema integral de información para brindar el soporte a la planeación, desarrollo y mejora de los procesos formativos misionales.
  • Generación de conocimiento y desarrollo tecnológico basado en el análisis de evidencias universitarias y benchmarking.