Asesoría para la realización de cotizaciones de eventos de Educación Continua

Se brinda asesoría y acompañamiento para la elaboración de la cotización interna o presupuesto integral del evento.

Trámites:

  • Contar con el formato institucional de la DGEC para la elaboración de cotización interna o presupuesto integral
  • Considerar los aranceles y conceptos autorizados por la Coordinación General Administrativa y Financiera
  • Enviar para su revisión por parte del Secretario (a) Administrativo (a) del plantel o dependencia a la Secretaria Administrativa de la DGEC
  • Una vez autorizada se podrá publicar el costo del evento.

Requisitos:

  • Enviar la cotización interna del evento a realizar al correo electrónico de la Secretaria Administrativa de la DGEC por el Secretario (a) Administrativo (a) del plantel o dependencia para su revisión.
  • Enviar cotización interna del evento detallando en el apartado de observaciones la relación de facilitadores del evento (nombre completo, número de trabajador cuando aplique, número de horas a impartir, y total del monto a pagar).
  • Los nombres de los facilitadores deberá corresponder a los nombres que se utilizan en la guía instruccional o proyecto de diplomado.
  • La cotización interna deberá estar firmada por el Secretario Administrativo y el Director del plantel o dependencia.

Dependencia:

Dirección General de Educación Continua

Dirigido a:

Administrativos

Periodo:

Los servicios que ofrece la DGEC son de lunes a viernes (exceptuando los días no laborables por la institución y el período vacacional)

Horario:

De lunes a viernes

De 9:00 a 18:00 horas.

Consideraciones generales:

Espacios donde se ofrece:

Instalaciones de Educación Continua

Contacto:

Secretaría Administrativa

Extensión: 40510

Correo: cnava3@ucol.mx