La Universidad de Colima a través de la Dirección General de Recursos Educativos, aporta a la institución y a la sociedad en general, servicios, recursos y modelos de aplicación de las tecnologías de información y comunicación en apoyo a los procesos educativos, a través sistemas informáticos, escenarios, recursos y metodologías educativas mediante un equipo multidisciplinario de profesionales que dan vida a las soluciones educativas basadas en tecnologías para su uso por la comunidad académica.
 
Te invitamos a  explorar nuestro sitio web y conocer más acerca de nosotros.

 

Servicios

  • Recursos Educativos
    Recursos educativos
    Diseño y desarrollo de aplicaciones educativas como: Libros electrónicos, aplicaciones multimedia para Web, Móviles (app) o CD.
  • Escenarios Educativos
    Escenarios educativos
    Espacios físicos equipados tecnológicamente, utilizados como estrategia para crear ambientes educativos que potencien el aprendizaje y desarrollen habilidades tecnológicas.
  • Videoconferenciasimágen
    Videoconferencias
    Es una comunicación multimedia simultánea en sentido bidireccional que permite mantener reuniones con personas ó grupos situados en lugares distantes geográficamente.

 

 

  • img Apoya en las actividades de alguna de nuestras áreas y obtén experiencia en el desarrollo de proyectos de relevancia local, nacional e internacional.
  • img Brindamos la oportunidad a los alumnos de otras instituciones educativas, de realizar estancias de experiencia profesional.

 

 


[[NOTICIAS]]