Conforman la Asociación de Egresados de la Facultad de Telemática

En reciente asamblea general, las y los egresados de la Facultad de Telemática participaron activamente en la integración de su nueva Asociación, eligiendo al Comité Directivo 2017 con el apoyo de la Federación de Egresados de la Universidad de Colima (FEUC), que aglutina este tipo de asociaciones, convirtiéndose en la número 15 de la FEUC, como una entidad que pugna por beneficios y enlaces de valor entre sus miembros.
 
En ceremonia solemne, llevada a cabo en la Sala de Exdirectores de la Facultad de Telemática, se realizó la elección, derivada de la presentación de planillas y propuestas. El presidente de la recién conformada asociación, Víctor Javier Méndez Castillo, rindió protesta ante las autoridades y exalumnos de la mencionada Facultad, expresando su interés en trabajar en la gestión de oportunidades, en conjunto con la FEUC. Se presentó igualmente en la ceremonia a quienes conforman el Comité Directivo de la Asociación, fungiendo como vicepresidente Jorge Manzanilla Aznárez.
 
En el uso de la voz, Ciria Salazar, Presidenta de la FEUC, reiteró el compromiso asumido de renovar y reforzar las estructuras de la Federación, de la que forman parte vital las asociaciones de egresados/as por plantel o por carrera, así como las delegaciones foráneas y comités municipales, con el inherente resultado de fortalecer las redes de personas formadas en la Universidad de Colima.

Deja un comentario