Está en: FEUC

Acerca de nosotros

La FEUC es un pilar fundamental en la trascendencia de la Universidad de Colima, una puerta para el reencuentro y desarrollo para quienes egresan, sus familias y comunidades.

 

Somos más de 9 mil 500 integrantes con perfiles profesionales diversos que hemos sembrado honorabilidad y presencia en todos los ámbitos y sectores.

 

El trabajo de la Federación se basa fundamentalmente en acciones que emprende su estructura ejecutiva conformada por secretarías, delegaciones municipales y foráneas, coordinaciones de carreras y asociaciones de egresados, así como el invaluable respaldo de egresados/as voluntarios/as, profesionistas, estructuras de gobierno, organizaciones empresariales y de la sociedad civil.

 

Pertenecer a la FEUC es tener la oportunidad de mantener el vínculo con su Universidad, su legado y todo lo que significa ser parte de una de las agrupaciones profesionales, sociales, académicas y de opinión, de mayor importancia en la región.

 

En prospectiva, visualizo una Federación de Egresados de la Universidad de Colima sólida, con fuerte arraigo identitario, de vanguardia, unida y funcional para sus afiliados/as. En el Comité Ejecutivo y estructuras, se impulsan los encuentros, ir de la acción individual al poder colectivo para crear oportunidades que impacten a nuestra comunidad, a la Universidad y a la sociedad colimense.

 


Ultima actualización:17/03/2017

Federación de identidades UCOL.