Está en: FEUC

Convenios

 

La Federación de Egresados de la Universidad de Colima ha buscado la firma de convenios con diversas empresas e instituciones públicas, con la finalidad de que nuestros egresados gocen de diversos beneficios en los servicios que prestan las mismas.  

 

 

Para poder disfrutar de estos beneficios es necesario estar afiliado y contar con la credencial vigente. 
 
 
Bajo este convenio de colaboración celebrado entre la FEUC y la Facultad de Lenguas Extranjeras, la Universidad de Colima a través de la mencionada Facultad se compromete a otorgar el 20% de descuento a toda persona que sea egresado/a de la Máxima casa de estudios y que cuente con la credencial vigente de la FEUC, a fin de que puedan cursar cualquiera de los diplomados que ofrece la Facultad. 
 
 
 
 
 
 
Convenio de promoción que celebran por una parte la Federación de Egresados de la Universidad de Colima "FEUC" y por otra parte la empresa Quálitas Compañía de Seguros S. A. B. de C. V. La Empresa Quálitas Compañía de Seguros S. A. B. de C.V se compromete a otorgar el 45% de descuento en la compra de seguro para vehículo automotor.  
 
 
 
 
 
Convenio de colaboración que celebran por una parte, la Federación de Egresados de la Universidad de Colima "FEUC" y por la otra parte el H. Ayuntamiento de Colima. EL H. Ayuntamiento ofrecerá para egresadas y egresados afiliados/as a la FEUC, opciones de rutas, promotores deportivos y culturales que puedan aportar mejoras en las acciones encaminadas al fomento del deporte y recreativas de los/as afiliados/as a FEUC, así como seguridad vial y apoyo en arrastre de los eventos de caminatas y ciclismo a que convoque la FEUC para los recorridos por las diferentes calles y avenidas del municipio de Colima. Incluirá, según sus posibilidades, a miembros del gremio FEUC en descuentos para actividades que desarrolle el Ayuntamiento. También apoyará según sus posibilidades otras acciones sociales y culturales que organice FEUC en el Municipio. 

Ultima actualización:17/03/2017

Federación de identidades UCOL.