La Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica es una escuela formada por profesionistas competentes en el campo de la ingeniería y comprometidos con la sociedad en la generación de tecnología amigable con el medio ambiente y útil para la sociedad, facilitando los medios adecuados que le permitan al futuro profesionista un conocimiento profundo en el campo de la ingeniería, principalmente en el área de la telecomunicación, electrónica y desarrollo de sistemas tanto computacionales como mecatrónicos.


Asimismo, es una institución que forma profesionistas con un sentido amplio en valores morales y con las competencias necesarias para la solución de problemas de ingeniería reales. Ofrece Programas de Estudio acreditados por su calidad, con pertinencia social y tecnológicamente novedosos; siempre apegados a la búsqueda del beneficio de la sociedad.

 
La formación de los alumnos de la Facultad está basada en las principales líneas de la ingeniería y las Tecnologías de la Información y la Comunicación, en las cuales se basan los programas de estudio que ofrece a la comunidad estudiantil.

[[NOTICIAS]]