ACTAS 1989  



No. 112 Entrega del nombramiento de Maestro Emeríto al Profr. Manuel Velasco Murguía.
       Actas
Entrega del nombramiento de Maestro Emeríto al Profr. Manuel Velasco Murguía.
No. 113 Lectura del informe financiero enviado por el tesorero de la Universidad de Colima a la comisión de Hacienda para el dictamen respectivo.
       Actas
Lectura del informe financiero enviado por el tesorero de la Universidad de Colima a la comisión de Hacienda para el dictamen respectivo.
No. 114 Presentación por parte de la Junta de Auscultación Electoral Universitaria de la Terna para que se elija entre un miembro, al Rector de la Universidad de Colima para el Periodo del 1° de febrero de 1989 al 31 de enero de 1993.
       Actas
Presentación por parte de la Junta de Auscultación Electoral Universitaria de la Terna para que se elija entre un miembro, al Rector de la Universidad de Colima para el Periodo del 1° de febrero de 1989 al 31 de enero de 1993.
No. 115 Toma de protesta al C. Lic. Fernando Moreno Peña, como Rector de la Universidad de Colima, para el periodo comprendido entre el 1 de febrero de 1989 al 31 de enero de 1993.
       Actas
Toma de protesta al C. Lic. Fernando Moreno Peña, como Rector de la Universidad de Colima, para el periodo comprendido entre el 1 de febrero de 1989 al 31 de enero de 1993.
No. 116 Ratificación del nombramiento del Tesorero L.A.E. José C. Nande Mercado.
       Actas
Ratificación del nombramiento del Tesorero L.A.E. José C. Nande Mercado.
No. 117 Elevación a Facultad de la Escuela de Ciencias Políticas
       Actas
Presentación del dictamen de la Comisión Técnico pedagógica, para el establecimiento de la Maestría en Historia Regional y la elevación a Facultad de la Escuela de Ciencias Políticas
No. 118 Entrega del nombramiento de Maestra Universitaria Distinguida a la artista Ana Mérida
       Actas
Entrega del nombramiento de Maestra Universitaria Distinguida a la artista Ana Mérida
No. 119 Dictamen de la Comisión Técnico Pedagógica para elevar a Facultad la Escuela Superior de Ciencias Marinas y establecer la Maestría en Acuicultura.
       Actas
Dictamen de la Comisión Técnico Pedagógica para elevar a Facultad la Escuela Superior de Ciencias Marinas y establecer la Maestría en Acuicultura.
No. 120 Primer Informe rectoral del Lic. Fernando Moreno Peña.
       Actas
Primer Informe rectoral del Lic. Fernando Moreno Peña.