ACUERDOS 2002  



No. 01 Se deroga el Acuerdo No. 7 del año de 1995, y establece nuevo Reglamento de Incorporación de Estudios.
       Acuerdos
Se deroga el Acuerdo No. 7 del año de 1995, y establece nuevo Reglamento de Incorporación de Estudios.
No. 02 Se concede la Medalla al Mérito Universitario Gral. Lázaro Cárdenas del Río al Lic. Fernando Moreno Peña
       Acuerdos
Se concede la Medalla al Mérito Universitario "Gral. Lázaro Cárdenas del Río", al Lic. Fernando Moreno Peña.
No. 03 Se modifica la Maestría en Ciencias, Área Historia Regional, quedando como Maestría en Historia, en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
       Acuerdos
Se modifica la Maestría en Ciencias, Área Historia Regional, quedando como Maestría en Historia, en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
No. 04 Se hace depender la Galería Universitaria de la Dirección General de Publicaciones de la U de C.
       Acuerdos
Hace depender la Galería Universitaria de la Dirección General de Publicaciones de la U de C.
No. 04 Se establece la Maestría en Ingeniería Mecánica, en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica.
       Acuerdos
Se establece la Maestría en Ingeniería Mecánica, en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica.
No. 05 Se establece las Especialidades en Medicina Interna, Pediatría, Cirugía General, Ginecología y Obstetricia y Anestesiología en la Facultad de Medicina.
       Acuerdos
Se establece las Especialidades en Medicina Interna, Pediatría, Cirugía General, Ginecología y Obstetricia y Anestesiología en la Facultad de Medicina.
No. 06 Se reestructura la Maestría en Ciencias, Área Psicología Aplicada, impartida por la Facultad de Psicología.
       Acuerdos
Se reestructura la Maestría en Ciencias, Área Psicología Aplicada, impartida por la Facultad de Psicología.
No. 07 Se ejecuta la aprobación del H. Consejo Universitario en la fecha, para crear el Reglamento de Movilidad Académica de la Universidad de Colima.
       Acuerdos
Se ejecuta la aprobación del H. Consejo Universitario en la fecha, para crear el Reglamento de Movilidad Académica de la Universidad de Colima.
No. 08 Se crea el Reglamento de Becas para Estudiantes y Trabajadores de la Universidad de Colima.
       Acuerdos
Se crea el Reglamento de Becas para Estudiantes y Trabajadores de la Universidad de Colima.
No. 09 Se crea la Licenciatura en Trabajo Social en la modalidad semiecolarizada.
       Acuerdos
Se crea la Licenciatura en Trabajo Social en la modalidad semiescolarizada.
No. 10 Se reestructura el plan de estudios de la Licenciatura en Educación Física en la modalidad semiescolarizada de la Facultad de Ciencias de la Educación, para convertirlo en Licenciatura en Educación Física y Deporte, modalidad escolarizada.
       Acuerdos
Se reestructura el plan de estudios de la Licenciatura en Educación Física en la modalidad semiescolarizada de la Facultad de Ciencias de la Educación, para convertirlo en Licenciatura en Educación Física y Deporte, modalidad escolarizada.
No. 11 Se reestructura el plan de estudios de la Licenciatura en Educación Especial en la modalidad semiescolarizada de la Facultad de Ciencias de la Educación, para convertirlo en Licenciatura en Educación Especial, modalidad escolarizada.
       Acuerdos
Reestructura el plan de estudios de la Licenciatura en Educación Especial en la modalidad semiescolarizada de la Facultad de Ciencias de la Educación, para convertirlo en Licenciatura en Educación Especial, modalidad escolarizada.
No. 12 Se reestructura la Licenciatura en Educación Media Especializado en Matemáticas en la modalidad semiescolarizada de la Facultad de Ciencias de la Educación, para convertida en Licenciatura en Educación Media Especializado en Matemáticas, modalidad escolariza
       Acuerdos
Se reestructura la Licenciatura en Educación Media Especializado en Matemáticas en la modalidad semiescolarizada de la Facultad de Ciencias de la Educación, para convertirla en Licenciatura en Educación Media Especializado en Matemáticas, modalidad escolarizada.
No. 13 Se reestructura el plan de estudios de la Licenciatura en Informática que se ofrece en las Facultades de Contabilidad y Administración de Manzanillo y Contabilidad y Administración de Tecomán, para convertida en Licenciatura en Informática Administrativa.
       Acuerdos
Se reestructura el plan de estudios de la Licenciatura en Informática que se ofrece en las Facultades de Contabilidad y Administración de Manzanillo y Contabilidad y Administración de Tecomán, para convertida en Licenciatura en Informática Administrativa.
No. 14 Se crea la carrera de Profesional Asociado en Informática Administrativa en las Facultades de Contabilidad y Administración de Manzanillo y Contabilidad y Administración de Tecomán.
       Acuerdos
Se crea la carrera de Profesional Asociado en Informática Administrativa en las Facultades de Contabilidad y Administración de Manzanillo y Contabilidad y Administración de Tecomán.
No. 15 Se expide la Rectoría para modificar el Artículo 15, inciso "f', y adiciona el Capítulo IV de la titulación del Nivel Medio Superior, del Reglamento de Exámenes Profesionales y Expedición de Títulos.
       Acuerdos
Expide la Rectoría para modificar el Artículo 15, Inciso "f”, y adiciona el Capítulo IV de la titulación del Nivel Medio Superior, del Reglamento de Exámenes Profesionales y Expedición de Títulos.
No. 16 Se crea el Reglamento del Fondo Social de Apoyo al Pensionado para los Trabajadores al Servicio de la Universidad de Colima.
       Acuerdos
Se crea el Reglamento del Fondo Social de Apoyo al Pensionado para los Trabajadores al Servicio de la Universidad de Colima.
No. 17 Se crea el Programa Universitario de Inglés (PUl).
       Acuerdos
Se crea el Programa Universitario de Inglés (PUl).
No. 18 Se expide el Reglamento del Programa Universitario de Inglés (PUl).
       Acuerdos
Mediante el cual se expide el Reglamento del Programa Universitario de Inglés (PUl).
No. 19 Se instituye el nombre de Doctor Enrico Stefani Bonfanti, al Centro Universitario de Investigaciones Biomédicas.
       Acuerdos
Se expide la Rectoría en ejecución de lo aprobado en esta fecha por el H. Consejo Universitario para instituir el nombre de Doctor Enrico Stefani Bonfanti, al Centro Universitario de Investigaciones Biomédicas.
No. 20 Se crea la Coordinación General de Vinculación.
       Acuerdos
Se crea la Coordinación General de Vinculación.
No. 21 Se crea la Dirección General de Servicios Universitarios.
       Acuerdos
Se crea la Dirección General de Servicios Universitarios.
No. 22 Se crea el Plan de Estudios de Enfermera (o) General, Equivalente a bachillerato para estudios superiores en Enfermería, en la Escuela Técnica de Enfermería.
       Acuerdos
Se crea el Plan de Estudios de Enfermera (o) General, Equivalente a bachillerato para estudios superiores en Enfermería, en la Escuela Técnica de Enfermería.
No. 23 Se crea la Especialidad en Telefonía en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica.
       Acuerdos
Creación de la Especialidad en Telefonía en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica.
No. 24 Se modifica la Maestría en Ciencias, Área Fiscal, quedando como Maestría en Fiscal en la Facultad de Contabilidad y Administración de Colima.
       Acuerdos
Modifica la Maestría en Ciencias, Área Fiscal, quedando como Maestría en Fiscal en la Facultad de Contabilidad y Administración de Colima.
No. 25 Se modifica la Maestría en Ciencias. Área: Administración, quedando como Maestría en Administración en las Facultades de Contabilidad y Administración de Colima, Tecomán y Manzanillo.
       Acuerdos
Modifica la Maestría en Ciencias. Área: Administración, quedando como Maestría en Administración en las Facultades de Contabilidad y Administración de Colima, Tecomán y Manzanillo.