ACUERDOS 2005  



No. 01 Se asigna el nombre de Lic. Alberto Herrera Carrillo al Auditorio de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
       Acuerdos
Se asigna el nombre de "Lic. Alberto Herrera Carrillo" al Auditorio de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
No. 02 Se asigna el nombre de Lic. J. Humberto Silva Ochoa al Auditorio de las Facultades de Trabajo Social y Enfermería.
       Acuerdos
Asigna el nombre de Lic. J. Humberto Silva Ochoa al Auditorio de las Facultades de Trabajo Social y Enfermería.
No. 03 Se asigna el nombre de Lic. Fernando Moreno Peña a la Biblioteca de Ciencias Políticas y Jurídicas.
       Acuerdos
Se asigna el nombre de "Lic. Fernando Moreno Peña" a la Biblioteca de Ciencias Políticas y Jurídicas.
No. 04 Se asigna el nombre de Arq. Gonzalo Villa Chávez, al Auditorio de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Colima.
       Acuerdos
Se asigna el nombre de Arq. Gonzalo Villa Chávez, al Auditorio de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Colima.
No. 05 Se reestructura y cambia de denominación la Licenciatura en Ingeniería Oceánica para quedar como Ingeniería Oceánica, y liquida el programa de Profesional Asociado en Construcción de Obras en la Facultad de Ciencias Marinas.
       Acuerdos
Se reestructura y cambia de denominación la Licenciatura en Ingeniería Oceánica para quedar como Ingeniería Oceánica, y liquida el programa de Profesional Asociado en Construcción de Obras en la Facultad de Ciencias Marinas.
No. 06 Se crea el Instituto para la Innovacón y Desarrollo Tecnológico.
       Acuerdos
Se crea el Instituto para la Innovacón y Desarrollo Tecnológico.
No. 07 Se deroga el Acuerdo No. 20 de 2002, y por el que la Dirección General de Servicio Social y Práctica Profesional se desincorpora de la Coordinación General de Vinculación, para integrarse a la Coordinación General de Docencia.
       Acuerdos
Se deroga el Acuerdo No. 20 de 2002, y por el que la Dirección General de Servicio Social y Práctica Profesional se desincorpora de la Coordinación General de Vinculación, para integrarse a la Coordinación General de Docencia.
No. 08 Se crea la Dirección General de Museos y Galerías de la Universidad de Colima; dependiente de la Coordinación General de Extensión Universitaria.
       Acuerdos
Se crea la Dirección General de Museos y Galerías de la Universidad de Colima; dependiente de la Coordinación General de Extensión Universitaria.
No. 09 Se modifica la denominación escrita en el dictamen de incorporación de los estudios de nivel media superior al Instituto Manuel C. Silva, para quedar como Centro de Desarrollo Educativo de Colima, A.C. y ratifica la incorporación de los estudios que ofrece.
       Acuerdos
Se modifica la denominación escrita en el dictamen de incorporación de los estudios de nivel medio superior al Instituto Manuel C. Silva, para quedar como Centro de Desarrollo Educativo de Colima, A.C y ratifica la incorporación de los estudios que ofrece.
No. 10 Se reubica el programa de Maestría en Ciencias de la Tierra, para que dependa de la Facultad de Ingeniería Civil.
       Acuerdos
Reubicación del programa de Maestría en Ciencias de la Tierra, para que dependa de la Facultad de Ingeniería Civil.
No. 11 Se otorga la Medalla al Mérito Universitario Gral. Lázaro Cárdenas del Río al Dr. Sergio García Ramírez.
       Acuerdos
Recoge el dictamen de la Comisión respectiva, por el que se otorga la Medalla al Mérito Universitario "Gral. Lázaro Cárdenas del Río" al Dr. Sergio García Ramírez.
No. 12 Se otorga el Grado de Doctor Honoris Causa al Mtro. Juan Soriano.
       Acuerdos
Se otorga el Grado de Doctor Honoris Causa al Mtro. Juan Soriano.
No. 13 Se crea la Maestría de Tecnologías de Información en la Facultad de Telemática.
       Acuerdos
Se crea la Maestría de Tecnologías de Información en la Facultad de Telemática.
No. 14 Se desincorpora a la Dirección de Patrimonio Universitario de la Dirección General de Obras Materiales y Servicios, y le otorga la categoría de Dirección General de Patrimonio Universitario.
       Acuerdos
Se desincorpora a la Dirección de Patrimonio Universitario de la Dirección General de Obras Materiales y Servicios, y le otorga la categoría de Dirección General de Patrimonio Universitario.
No. 15 Se reestructura el programa de Maestría en Ciencias, Área: Ingeniería de la Construcción y modifica su denominación, quedando como Maestría en Ingeniería Civil.
       Acuerdos
Se reestructura el programa de Maestría en Ciencias, Área: Ingeniería de la Construcción y modifica su denominación, quedando como Maestría en Ingeniería Civil.
No. 16 Se modifica al acuerdo No. 7 del 11 de febrero de 1989, relativo al Reglamento de Baja de Bienes Muebles del Patrimonio de la U. de C.
       Acuerdos
Se modifica al acuerdo No. 7 del 11 de febrero de 1989, relativo al Reglamento de Baja de Bienes Muebles del patrimonio de la U. de Colima.
No. 17 Se crea la Dirección General de Publicaciones en sustitución de la Subdirección General de Producción Editorial.
       Acuerdos
Se crea la Dirección General de Publicaciones en sustitución de la Subdirección General de Producción Editorial.