Se titulan cuatro egresados del Bachillerato 22

Jueves, 2 de Febrero de 2023
Se realizó la Ceremonia de Titulación de cuatro alumnos egresados del Bachillerato 22

En acto solemne, el pasado jueves 02 de febrero de 2023 se realizó la Ceremonia de Titulación de cuatro alumnos egresados del Bachillerato; todos provenientes del área Técnico Analista Químico, sumando en total 33 titulados en el periodo julio 2022 - febrero 2023, hecho histórico.

Dicho acto solemne fue presidido por el M en C. Gabriel Navarro Márquez, Director del Bachillerato 22; la Mtra. María de la Cruz Anguiano Palafox y la Mtra. Evelyn Mancilla Morfín, catedráticas del plantel; quienes fungieron como presidente, vocal y secretaria del sínodo, respectivamente.

Además, acompañó la Ceremonia el secretario administrativo del plantel C.P. Juan Carlos Morales Ramírez; quien dio fé de la legalidad de la Ceremonia de Titulación.

Los egresados titulados en el área de Técnico Analista Químico por la modalidad de examen general de egreso interno son; Cano Gálvez Valentina, Cárdenas Pérez, Kevin Brayan, Lázaro Durán Johana Naydelin, Velasco Ortiz Ximena Guadalupe.

Durante la ceremonia, el M en C. Gabriel Navarro Márquez presidente del sínodo, tomó protesta a los nuevos titulados; y posteriormente la Mtra. María de la Cruz Anguiano Palafox, vocal del sínodo, dirigió un mensaje de reconocimiento a los nuevos titulados.