Formatos para Ligas Universitarias

Forma tu equipo y participa en las Ligas Estudiantiles Universitarias de Baloncesto, Fútbol Rápido, Fútbol Soccer y Voleibol de Sala en sus distintas categorías Varonil, Femenil o Mixto.

Para inscribir tu equipo en una Liga Estudiantil Universitaria deberás descargar el formato de inscripción y realizar debidamente el llenado en computadora. Por último hay que enviar el formato vía WhatsApp con el coordinador responsable de la liga (en el formato encontrarás sus datos de contacto como nombre y teléfono). Recuerda que tienes 10 días hábiles o dos semanas después de iniciado el semestre para inscribir a tu equipo.

Es importante que sepas que para acreditar con esta opción, es necesario NO estar inscrito en ninguna actividad deportiva. Si ya estas inscrito en otra actividad y deseas acreditar con tu equipo de la Liga Estudiantil Universitaria, tendrás que presentar tu baja de deporte en el Departamento de Acreditación Deportiva (sólo tienes 10 días hábiles o dos semanas después de iniciado el semestre para cambios de deporte). De NO hacerlo tendrás que acreditar en el deporte electo.