Trabajadores

Actividad 1:

Nombre:      Taller de Formación Ética para Padres

Descripción:     

Ofrecer  información útil y estrategias para padres de familia universitarios que estén interesados en incorporar estrategias de mediación y fomento a los valores en el proceso de la crianza de sus hijos.

Es sabido que nadie nace sabiendo ser padre, pero es necesario desarrollar ciertas estrategias que permitirán una mejor  trasmisión de valores, actitudes y conceptos básicos en la crianza de los hijos, es imprescindible utilizar el diálogo y la razón en el proceso formativo y evitar a toda costa el uso de la violencia intrafamiliar.

 

 

Actividad 2:

 

Nombre:  Taller de Manejo de conflictos

 

Descripción:

Compartir estrategias de comunicación efectiva y de valores que permitan al individuo interactuar en su entorno personal, familiar y laboral de manera cordial y de sumo respeto.

Las relaciones humanas tienden a ser complicadas en muchos aspectos de la vida cotidiana, sin embargo se pueden evitar conflictos si se aplican estrategias específicas de comunicación y de uso y respeto de valores, logrando así una sana convivencia del ser humano con otros seres humanos.