Gana equipo “Vaqueros” el Torneo FEUC Relámpago de Futbol Rápido en Tecomán

Convocado por la Federación de Egresados de la Universidad de Colima, el día sábado 26 de noviembre se llevó a cabo el Torneo FEUC Relámpago de Fútbol Rápido en el municipio de Tecomán, en el cual participaron 5 equipos integrados por egresados de diversas carreras de la Universidad de Colima. Los equipos participantes fueron Vaqueros, Polideportivo, Citrojugo, Bachilleres y FCAT, quienes contendieron por el primer lugar en 4 partidos amistosos.
 
El torneo comenzó a las 8:00 a.m. y concluyó alrededor de las 12:00 del mediodía. El primer partido se disputó entre los equipos FCAT con la participación de Oscar Pedraza, Miguel Alvarado, Octavio MAgallón, Pedro Álvarez, Alexis Barreto, Samuel Rivera, Antonio Zamora, y el equipo Vaqueros, con un marcador final de 10-7, que favoreció al segundo equipo conformado por Nereo Pineda, Samuel Venegas, César Padilla, Christian Natividad, Gilberto Vazquez, Raxel Jaimes y Gabriel Orozco.
 
El resultado del segundo partido fue un empate 3-3, los jugadores Enrique Garza, Gabriel Padrilla, Javier Plankarte, Guillermo Chacón y Omar Chávez representaban al equipo de Citrojugo, jugaron contra el equipo Polideportivo, en la ronda de penaltis para lograr el desempate salió victorioso el equipo Polideportivo 3-2, conformado por Aaron Vidaña, Isaac Hernández, Nestor Álvarez, Javier Ibañez, Sigifredo González, Fortino MArtínez, Carlos Galindo.
 
En el tercer partido se enfrentaron el equipo de Bachilleres integrado por Julio Magaña Cervantes, Julio Carlos Rosas, Adan Arevalo, Luis Barbosa Briceño, Luis García, Gildardo Reyes, Mario Hernández, Agustín Alejo, contra el equipo de Vaqueros, con una victoria inminente el marcador final fue 11-2, a favor de Vaqueros.
 
El cuarto y último partido donde se disputó la final, se enfrentaron el equipo Vaqueros; contra Polideportivo;. Luego de quedar empatados, los ganadores fueron los integrantes de “Vaqueros” tras la ronda de penales, donde el resultado fue 3-2.
 
Los ganadores Nereo Pineda, Samuel Venegas, César Padilla, Christian Natividad, Gilberto Vazquez, Raxel Jaimes y Gabriel Orozco recibieron por parte de la FEUC, una constancia en reconocimiento a su esfuerzo y una canasta con artículos varios como regalo simbólico.
En el evento estuvieron presentes la presidenta de la FEUC, la Dra. Ciria Margarita Salazar C., el Lic. Mario Hernández Briceño, presidente del Comité Municipal de Tecomán, quienes agradecieron a todos los equipos su participación, entrega y animaron a continuar reuniéndose en este tipo de eventos para fomentar los lazos de convivencia entre los egresados.

Deja un comentario