El nuevo Comité Ejecutivo de la FEUC: Un proyecto vanguardista

Con el objetivo de generar propuestas para mejorar el vínculo de los egresados/as con su máxima casa de estudios y la sociedad en general, el pasado jueves 19 de mayo del presente año, se llevó a cabo la sesión extraordinaria del Comité Ejecutivo de la FEUC en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Colima.

La Dra. Ciria Margarita Salazar C, presidenta de la FEUC, reiteró que el Comité Ejecutivo está integrado por un equipo de especialistas en diferentes disciplinas, cuyo propósito es la suma de esfuerzos e identificarse «ante la sociedad colimense como una Federación orientada a la vanguardia y a las necesidades del sector productivo de la población».

Tras presentar la historia y la estructura de la organización, expuso la intención de crear una delegación en Guadalajara y Tuxpan, Jalisco; la Ciudad de México y Los Ángeles, California; asegurando que al estar en contacto con egresados/as que se encuentran fuera del Estado de Colima, resultará estratégico para cumplir los objetivos fundamentales como ofrecer «servicios de calidad con altos niveles de satisfacción que impacten de manera positiva el desarrollo personal y profesional de nuestros/as egresados/as».

Asimismo, la Presidenta de la FEUC hizo entrega de los nombramientos a cada uno/a de los/as integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, quienes después del diálogo presentaron propuestas de trabajo que se integrarán en el plan de acción de esta gestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *