Egresados/as de la Universidad de Colima comparten perspectivas en torno a tema Trump-México

 Gracias a la Federación de Egresados de la Universidad de Colima y la Asociación de Egresados/as de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, tanto ex alumnos y ex alumnas de dicho plantel, como público en general, tuvieron la oportunidad de disfrutar el evento: “Diálogos: Trump-México. Retos y Perspectivas”, en el cual analizaron y compartieron su visión acerca de este tema de interés nacional.

 “Diálogos: Trump-México. Retos y Perspectivas” tuvo lugar en el auditorio “Alberto Herrera Carrillo”, ubicado en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, dando inicio con la intervención de Ciria Margarita Salazar, Presidenta de la Federación de Egresados de la Universidad de Colima quien, en compañía de la Directora del Plantel, Alejandra Chávez Ramírez, y Abraham Osorio González, Presidente de la Asociación de Egresados/as de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, expresó la gran satisfacción que le provoca realizar este tipo de eventos que pretenden reforzar el sentido de pertenencia por parte del egresado a la Universidad.
Los panelistas invitados, moderados por Iván Alejandro Gómez Ponce fueron: Mónica Ramos Flores, Oscar David Rivera Garrido, Héctor Gerardo García Munguía y José Antonio Granados, egresados de la Universidad de Colima.
El evento duró aproximadamente dos horas, en las que cada uno de los participantes compartieron sus perspectivas y experiencias con base en su conocimiento sobre dicho tema, remarcando que una de las preocupaciones más importantes para México en relación a las decisiones de Donald Trump es la deportación masiva, así como el reajuste de todos los mexicanos que posiblemente regresen al país, en caso de que el Presidente de Estados Unidos haga efectivas sus promesas, lo que también se mencionó como una oportunidad histórica, pues el país podrá deshacerse del yugo americano.

Como recomendación por parte de los panelistas hacia los egresados, estudiantes y público general asistente, se postuló la información como la mejor arma secreta que cualquier ser humano puede tener, puesto que traerá consigo un análisis crítico bien sustentado y sin cabida a la subjetividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *