Estás aquí
Inicio > Comunidad > FEUC realiza con gran aceptación “macro clase de yoga”

FEUC realiza con gran aceptación “macro clase de yoga”

Con la entusiasta participación de egresados/as de la Universidad de Colima y público en general, se llevó a cabo la primera “Macro Clase de Yoga”, en el municipio de Tecomán. La actividad gratuita fue posible gracias a gestiones de la Federación de Egresados de la Universidad de Colima (FEUC), el Consejo Internacional de Yoga y el H. Ayuntamiento de Tecomán, impartida por el instructor Erik Calderón, teniendo por sede la cancha techada de la Unidad Deportiva Norte.

La bienvenida estuvo a cargo de la Presidenta de la FEUC, Dra. Ciria Salazar, en compañía del representante del Instituto Municipal del Deporte, Raúl Palomino, y el instructor Erik Calderón. La “Macro Clase de Yoga” duró aproximadamente 60 minutos, donde cada uno de los asistentes fueron capacitados de una forma básica con respecto a la práctica de yoga, mediante  ejercicios que les permitieron conocer un poco más de esta disciplina que involucra lo físico, lo mental y lo espiritual. En la clase muestra también se les hizo entrega de material didáctico que reforzará su aprendizaje.

Es importante compartir que esta “Macro Clase de Yoga”, fue la primera de dos que se realizarán, con el objetivo de invitar a los egresados y egresadas a que formen parte del “Diplomado para Formación de Instructores de Yoga” que iniciará en Tecomán y Colima en el mes de mayo, con el que se busca fomentar la convivencia social y al mismo tiempo generar el autoempleo.

La segunda “Macro Clase de Yoga” se realizará en el municipio de Villa de Álvarez, este viernes 7 de abril, a las 6:00 de la tarde en el Salón Presidentes, ubicado en Casa de la Cultura. Interesados llevar ropa cómoda, tapete, libreta, lápiz y una memoria USB, con capacidad de más de 5GB.

Para mayor información comunícate al TEL. (312) 31 6 1122 o consulta directamente en las instalaciones de la FEUC, ubicadas en Av. Gonzalo de Sandoval #420 Col. Las Víboras.

Deja un comentario

Top