Finaliza 2o Torneo de tenis «amigos/as de la FEUC»

La Federación de Egresados de la Universidad de Colima realizó ceremonia de premiación para culminar las actividades del Torneo de tenis “Amigos/as de la FEUC”, que contó con el entusiasmo de egresados y egresadas de diversas carreras, trabajadores/as de la Universidad y docentes de la Facultad de Ciencias de la Educación (FCE), entre otros. En el torneo se buscó estimular el sano esparcimiento en una actividad popular, permitiendo a su vez la convivencia entre egresados/as y público en general de diferentes edades y vocaciones, que comparten el gusto por el deporte blanco.

El torneo, que incluyó las categorías de principiante, medio, avanzado y experto, se jugó en las modalidades de dobles e individual. En la primera modalidad, como ganadores de la categoría D se establecieron Enrique Álvarez y Gabriela Ramos. En la categoría C los ganadores fueron José Manuel de la Mora y Guillermo Rodríguez, mientras que en la B se coronaron José Carbajal y Emiliano Ortiz.

En el caso de los singles o individual, el ganador de la categoría D fue Carlos Elizondo, quedando Christian Villaseñor como finalista. En la categoría C el ganador fue Gerardo Servín, mientras que en segundo lugar se estableció Juan Rivera. Finalmente, como triunfadora en la categoría B se ubicó César Rocha, quedando en segundo sitio Gabriela Uribe.

El Torneo recibió el apoyo del Centro para el Desarrollo de la Familia Universitaria y la Dirección General de Cultura Física y Deportes, contando al frente de la organización con el Mtro. Lenin Tlamatini Barajas Pineda, Secretario de Deportes del Comité Ejecutivo de la FEUC; el Mtro. Luis Fernando Maciel Bucio y el Mtro. Ozkar Kolliman Méndez Torres, docente de la FCE y responsable de Tenis de la Dirección de Cultura Física, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *