Estás aquí
Inicio > General > Presenta Ciria Salazar informe de labores 2017

Presenta Ciria Salazar informe de labores 2017

La FEUC “es el lugar donde los egresados pueden proponer, crear, ser escuchados; donde las cosas pueden y van a suceder. Ser universitario es ser FEUC, ser universitario es llevar el orgullo de pertenecer a la institución que nos formó y darnos a la sociedad a la que nos debemos”, así lo expresó la Dra. Ciria Salazar, presidenta de la Federación, al rendir su informe de labores 2016-2017, frente a representantes de asociaciones civiles, funcionarios de la Universidad de Colima, dependencias y delegaciones de gobierno, así como empresarios y organismos diversos.

El evento tuvo lugar con motivo del 32 aniversario de la FEUC, celebrando la vinculación y sinergia con empresas, asociaciones civiles, gobierno y academia, con las cuales la Federación siempre ha caminado, en busca de impulsar proyectos y beneficios para los egresados y la sociedad en general. La gratitud, según expresó Ciria Salazar, es el principal componente de este informe, en el cual se hizo un recuento de los más de 50 eventos realizados en materia de cursos y talleres, más de 10,300 afiliados/as y 362 oportunidades laborales, como algunos de los números que expresan el trabajo realizado.

La Dra. Salazar expresó así la intención de continuar laborando para atraer más proyectos a los que se puedan sumar los actores que así se requieran, en un esfuerzo lado a lado con la Máxima casa de estudios. Por su parte, el Mtro. Eduardo Hernández Nava, Rector de la Universidad de Colima, manifestó su felicitación a la Presidenta de la Federación, resaltando su integración con el Programa de gobierno universitario.  

Deja un comentario

Top