Estás aquí
Inicio > General > Rinde líder de Asociación de Egresados de Pedagogía su informe

Rinde líder de Asociación de Egresados de Pedagogía su informe

En atención a los estatutos de la Federación de Egresados de la Universidad  de Colima, el Mtro. Juan Carlos Meza Romero, presidente de la Asociación de Egresados de Pedagogía llevó a cabo su informe de labores, en un recuento de las actividades realizadas a favor de dicho gremio en el periodo 2016-2018.

En ceremonia protocolaria, Meza Romero señaló que el objetivo principal de su gestión fue “generar un mayor sentido de pertenencia al gremio y regresar a la Institución parte de lo que nos ha brindado en la formación, mediante acciones específicas en pro de la comunidad universitaria y la sociedad en general”. 

En el recuento de acciones se destacaron oportunidades de difusión, promoción de afiliaciones a la Federación, participación en actividades del plantel afín como la Semana de la Pedagogía, difusión a la bolsa de trabajo de la FEUC y un desayuno con egresados que permitió recabar recursos para las becas que semestralmente se entregan por parte de la Federación. 

El informe se realizó frente a autoridades de la FEUC, encabezados por su Presidenta, Dra. Ciria Salazar, quien reconoció el esfuerzo del Mtro. Meza así como de las y los egresados que participaron en el Comité, impulsando las actividades y, por encima de todo, la camaradería y amistad.  

La FEUC congrega ya 17 organismos activos de este tipo, como las asociaciones de psicología, trabajo social, telemática, veterinaria, entre otras, conformando un importante medio para enlazar a los profesionistas con la Máxima casa de estudios e involucrarse o generar proyectos de interés general para nuestra entidad.   

 

 

Deja un comentario

Top