Estás aquí
Inicio > General > Ayuntamiento de Colima y FEUC, aliados para beneficio de los colimenses

Ayuntamiento de Colima y FEUC, aliados para beneficio de los colimenses

Durante la visita que miembros del Comité ejecutivo de la Federación de Egresados de la Universidad de Colima (FEUC) realizaron al alcalde capitalino, Leoncio Morán Sánchez, se refrendó el interés de juntos trabajar para beneficio de las y los colimenses.    

Encabezados por la Presidenta de la FEUC, Ciria Salazar, presentaron brevemente el enlace que la FEUC realiza con organismos civiles y de la administración pública, realizando diversas actividades, desde 1985. Ciria Salazar compartió la organización de la FEUC en cuatro grandes rubros como son: formación continua, vinculación, atención a la comunidad y promoción laboral. “Nuestro esfuerzo en el área de vinculación es justamente fortalecer los enlaces y ser partícipes a la vez de los esfuerzos del Ayuntamiento”, indicó.   

Por su parte, el presidente municipal, Leoncio Morán, dio la bienvenida a la comitiva: “agradecer la visita al Ayuntamiento, esta es la casa de todos, con grupos como ustedes, aprovecharemos el espacio para utilizarlo a beneficio de la gente. Que aprovechen al Ayuntamiento como una fortaleza, y creo que podemos hacer mucho juntos”.

Estableció así el  apoyo y presentó a su vez al equipo de la alcaldía presente en la reunión, reiterando su disposición para explotar en el buen sentido las fortalezas existentes. Recordó que recientemente se reunió con el rector de la Máxima casa de estudios, Mtro. José Eduardo Hernández Nava, para precisamente colaborar y expresó su interés en continuar con la alianza estratégica “para lo que podamos colaborar desde el municipio”.

Ciria Salazar agradeció la disposición y de igual forma la resolución de la FEUC de “sumarnos con nuestros trabajos”. Acompañaron a la presidenta de la Federación, miembros del comité ejecutivo, presidentes de asociaciones de egresados y equipo FEUC.

Deja un comentario

Top