Estás aquí
Inicio > Estructuras > Realiza FEUC sesión ordinaria de Comité Ejecutivo

Realiza FEUC sesión ordinaria de Comité Ejecutivo

*Se presentaron las actividades de la segunda mitad del año

Los miembros del Comité Ejecutivo de la Federación de Egresados de la Universidad de Colima (FEUC) se dieron cita para llevar a cabo su primera sesión ordinaria, en la que se presentaron las actividades planificadas para el segundo semestre del año, así como un panorama general de los ejes que darán sustento a las acciones de la FEUC a lo largo del periodo a cargo de la Dra. Oriana Zaret Gaytán Gómez, elegida presidenta de la Federación el pasado mes de abril. A la sesión acudieron igualmente presidentes de asociaciones de egresados y comités municipales que, en conjunto con el Comité, conforman las estructuras de la Federación.

Los ejes bajo los que trabajará la FEUC, para brindar beneficios a afiliadas/os y colimenses en general, del 2019 al 2022, son: Formación, Atención a la Comunidad, Promoción Laboral, Vinculación, Atención a Empresas Amigas, Atención a Estructuras, Identidad, Proyección, así como un eje transversal destinado a promover la Unión.

Entre las actividades generales se encuentran el impulsar y organizar cursos y talleres, conferencias de interés, fortalecer la bolsa de trabajo y oportunidades de empleo para egresados, estimular la adquisición de competencias laborales, incrementar la afiliación y promoción de la FEUC, atender a empresas amigas mediantes convenios, fortalecer las estructuras de la propia Federación, de manera interna, así como estimular la identidad y proyección de nuestros egresados, con eventos como la Carrera FEUC, que año con año une a universitarios de todo el Estado y sus familias.

La Dra. Oriana Gaytán agradeció la presencia de los miembros del Comité y les instó a proponer nuevas actividades o complementarias para realizar; asimismo, extendió la invitación en general para acercar a cada vez más egresados a la FEUC, como enlace natural con la Máxima Casa de Estudios, reflejo del orgullo universitario.

Deja un comentario

Top