Entrega FEUC libros para niños en El Trapiche

Decenas de pequeños de la comunidad El Trapiche contarán con un acervo de libros para niños/as, así como libros de texto en nivel primaria y secundaria, materiales que fueron entregados recientemente en evento en el que se pudo palpar la emoción de los niños. Los materiales se recibieron durante la 3ª campaña de donación de la Federación de Egresados de la Universidad de Colima (FEUC), “La fiesta de la lectura”, que se llevó a cabo durante los meses de marzo y abril, con apoyo de las asociaciones de egresados, la asociaciones civiles Iniciativa Juvenil Colimense y Amigos de los Niños de Colima, así como los honorables ayuntamientos de Colima y Villa de Álvarez.

La presidenta de la FEUC, Dra. Oriana Gaytán Gómez, instó a los niños a continuar impulsando su gusto por la lectura, así como agradeció a todas las personas que amablemente donaron los libros a lo largo de periodo de la campaña. En el evento, el grupo FantastiShow emocionó a los pequeñitos con la presencia de personajes de fantasía, que les invitaron a cantar y bailar.

La campaña de donación se realiza año con año desde 2017, a través del Departamento de Atención a la Comunidad de la Federación, con el objetivo de beneficiar a albergues, casas hogar y espacios en general donde los libros sean requeridos. En este 2019 se enfocó en el público infantil, complementada con presentaciones de cuenta cuentos y artistas en diversos jardines y áreas públicas de Colima y Villa de Álvarez, logrando recaudar más de 150 libros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *