Gran final del 4o Torneo de Futbol Rápido FEUC

La culminación del 4o Torneo de Futbol Rápido se vivió con gran entusiasmo, enfrentándose en la rama varonil Suavecitos FC vs Educación Física, y en la femenil Loras the relic vs León. 

Los triunfadores fueron Educación Física y Loras the relic, en sus respectivas ramas, llevándose el aplauso de los asistentes, además de premios en efectivo y el trofeo del campeonato. 

Los terceros lugares fueron para las Suavecitas y Los Santi a secas. 

Asimismo, recibieron premios de los patrocinadores del evento, Pollo feliz y Birriería Solís.

El evento fue amenizado por la Compañía de teatro musical 28, quienes contagiaron del buen espíritu y baile. 

El 4o torneo de futbol rápido FEUC se realizó del 18 de mayo al 11 de julio, con la participación de seis equipos en la rama varonil y cuatro en la femenil. Cabe mencionar que el equipo de Educación física recibió su campeonato por tercera ocasión consecutiva, mientras que Loras the relic repitió por segunda ocasión.

En su mensaje a los ganadores, la Dra. Oriana Gaytán Gómez agradeció a los egresados y egresadas participantes, por su entusiasmo y compromiso a lo largo de siete fechas, jugando en fines de semana, con todo el espíritu de convivir y con el apoyo de sus familias, añadiendo que en la Federación siempre se busca impulsar proyectos que promuevan el deporte, la unidad familiar y la convivencia con egresados. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *