Egresados de la UdeC inician celebraciones por Aniversario y Carrera FEUC

Posterior a reunión de su Comité ejecutivo, la presidenta de la Federación de Egresados de la Universidad de Colima, Dra. Oriana Gaytán Gómez, llevó a cabo la develación del nombrado Balcón Memorial de las Carreras deportivas organizadas por la Federación. Lo anterior, celebrando que en este 2019 se cumplirán cinco años del evento deportivo en el que egresados/as y colimenses en general corren tres, cinco y diez kilómetros, en una sana actividad familiar.

En la develación participaron como testigos de honor los expresidentes de FEUC, Mtro. Juan Flores, Dr. Carlos Garibay, Mtra. Vianey Amezcua y Dra. Ciria Salazar. Precisamente, la Mtra. Amezcua recordó que durante su periodo se ideó y realizó la primera carrera, celebrada el 6 de diciembre de 2015,  con la Dra. Salazar como secretaria de deportes, quien se encargó de continuar sus ediciones y ahora próximos a festejar su primer lustro, con el liderazgo de la Dra. Oriana Gaytán.

Por su parte, la actual presidenta de la FEUC, agradeció el apoyo del Comité e instó a los colimenses a continuar participando, con la seguridad de que ese balcón seguirá plasmando el esfuerzo y entusiasmo de quienes organizan y quienes corren. La 5ª Carrera FEUC se llevará a cabo el 24 de noviembre, en recorrido por la Av. Gonzalo de Sandoval. 

Finalmente, adelantó que la develación es el comienzo de los festejos que continuarán con el 1er encuentro de egresados de la Universidad, a celebrarse en el marco del 34 Aniversario de la FEUC, el próximo 6 de septiembre. Este encuentro de convivencia en una cena con causa estará abierto a las y los egresados que deseen adquirir sus boletos, disponibles en las oficinas de la Federación. Informes al 3161122 o feuc@ucol.mx

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *