Entrega de becas de la AE de Ingeniería Civil

#FEUC_Estructuras #FEUC_Unidad

Este lunes se realizó la entrega de 7 becas gestionadas por la AEIC – Asociación de Egresados de Ingeniería Civil de Colima, estructura de la FEUC encabezada por el Ing. Rodrigo González Velázquez. Las becas, 5 para estudiantes de ingeniería civil y 2 para ingeniería en topografía, se entregaron en evento realizado en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería Civil, en presencia de autoridades universitarias, encabezadas por el director del referido plantel, Dr. Alfredo Sánchez Alejandre, padres de familia y estudiantes.

En su mensaje, la Dra. Oriana Zaret Gaytán Gómez encomió el esfuerzo de la Asociación de egresados del referido plantel y expresó que este tipo de acciones se llevan a cabo en el esfuerzo de que egresados impulsen a futuros pares, para lograr el término satisfactorio de sus estudios.

Previo a la entrega, el Ing. Rodrigo González brindó una charla de impulso a los jóvenes, de modo que comprendan el impacto de sus carreras en el mundo, así como el porqué de la Asociación de egresados .

Destacamos la presencia del Secretario de Desarrollo Urbano, Ing. Jesús Sánchez Romo, así como de otros ingenieros reconocidos que aportaron el recurso para las becas, como el presidente del colegio de topógrafos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *