Celebra FEUC día nacional de la oratoria

#FEUC_Celebra

En este Día Nacional de la Oratoria no existe mejor celebración que con el reconocido Lic. Rubén Pérez Anguiano, quien dictó la conferencia «La oratoria para la vida profesional y laboral», con el profesionalismo que le caracteriza, y la moderación de la Lcda. Sofía Gutiérrez Larios, igualmente destacada en el ámbito de la oratoria regional.

En su intervención, la Dra. Oriana Zaret Gaytán Gómez, presidenta de FEUC, resaltó la importancia de conmemorar al arte de hablar con elocuencia, como un elemento imprescindible en el ámbito laboral e invitó a los asistentes al panel que se realizará igualmente este jueves 5 de marzo, a las 18:00hrs., con la temática de «La oratoria en tiempos de memes». Destacó igualmente el trabajo en la logística y organización en el evento por la Lcda. Diana Amparo Maldonado Enríquez, miembro del Comité FEUC, y equipo.

Agradeció finalmente la presencia de los directores y estudiantes de las facultades de economía, lenguas extranjeras, filosofía, turismo y pedagogía, así como público en general.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *