Conformada Asociación de Egresados de Derecho

Este sábado 30 de enero se llevó a cabo sesión extraordinaria en modalidad virtual, en la cual se integró la Asociación de Egresados de la Facultad de Derecho, evento en el cual resultó electa la planilla del egresado Dr. Enoc Francisco Morán Torres para desempeñarse en el periodo 2021-2023.

En su mensaje, el Dr. Enoc Morán expresó que los egresados están comprometidos con la institución que los formó, con respeto a la diversidad, portando con orgullo y responsabilidad ser de la Universidad de Colima. “Todo por la Universidad, sin la Universidad nada”, manifestó, señalando que acompañará los esfuerzos de la Federación, para fortalecimiento y proyección del Alma Mater.

A su vez, el Dr. Sergio Wong de la Mora indicó que la Facultad de Derecho es un icono dentro de la institución, con presencia a nivel nacional e internacional, al añadir que “siempre hemos encontrado calidad, apoyo y alto sentido de la responsabilidad, siempre han estado los egresados y egresadas presentes con el gran compromiso de seguir enalteciendo a nuestra querida UdeC”.

Cerró el evento con la indicación de que las puertas de la FEUC siempre están abiertas y listos para continuar trabajando en beneficio no solo de egresados, sino de aquellos próximos a egresar y la propia Casa de Estudios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *