Renueva FEUC Comité Municipal Colima

Este 13 de marzo se llevó a cabo en sesión extraordinaria la renovación del Comité Directivo del Municipio de Colima, estructura de la FEUC que integra a egresados y egresadas de la referida comuna. En tal sentido, fue electa la planilla «Calidad y pertinencia social», encabezada por la Dra.

Claudia Angélica Alcaraz Munguía.
 
El evento fue dirigido por el Dr. Sergio Wong de la Mora, presidente de la FEUC, en presencia del Lic. Gerardo Alcalá y la Mtra. Frania Barreto, vicepresidente y secretaria general respectivamente de la Federación, además de miembros del Comité Ejecutivo, la planilla propuesta y compañeros en general. Igualmente, el Dr. Salvador Ventura del Toro emitió un breve mensaje, como presidente saliente del comité directivo previo.
 
En sus palabras, la Dra. Claudia Alcaraz reafirmó su compromiso como universitaria, por un esfuerzo en pro de la Institución y de las y los colimenses, presentando su plan de trabajo con enfoque en fomento a las afiliaciones, proyectos de impacto social, campañas de espacios limpios, promoción de oportunidades de formación continua y esfuerzos en materia de relaciones institucionales. Agradeció asimismo al Comité que la acompañará en su labor, calificándolos como amigos que desean trabajar por un bien común.
 
La FEUC se fortalece en sus estructuras (asociaciones de egresados, comités municipales y delegaciones) y celebra el interés por desarrollar diversas actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *