Entrega Asociación de Egresados de Derecho becas a estudiantes

 
La Asociación de Egresados Facultad de Derecho llevó a cabo una breve ceremonia virtual para formalizar la entrega de siete becas de inscripción en apoyo a estudiantes del referido plantel.
 
En dicho evento estuvo presente el Dr. Sergio Wong, presidente de FEUC, quien felicitó a los miembros de la Asociación, encabezada por el Dr. Enoc Morán, por el esfuerzo realizado para reunir los recursos que les permitieron apoyar a los jóvenes estudiantes.
 
En su mensaje, hizo un llamado igualmente a los estudiantes para que no se alejen de la Máxima Casa de Estudios una vez que egresen, sino que continúen apoyando como ahora lo hacen los miembros de la Asociación y les reiteró el apoyo y presencia de la FEUC para futuras actividades de vinculación, promoción laboral y formación.
 
Por su parte, el Dr. Morán Torres señaló que en un principio se entregarían cuatro becas; sin embargo, al ver la respuesta a la convocatoria que se lanzó públicamente, decidieron redoblar los esfuerzos para finalmente apoyar a siete jóvenes, invitándolos a continuar con un buen desempeño académico. Expresó que en la Asociación existen muchos miembros que en su momento recibieron igualmente una mano amiga y por ello se congratulan de poder contribuir y apoyar no solo a los alumnos sino a la propia Institución.
 
Finalmente, señaló que se realizó un proceso transparente de selección, con la aprobación de los miembros de la Asociación, con la intención de que en próximas entregas pueda apoyarse a un mayor número de futuros/as abogados/as. #TodoPorLaUniversidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *