Tradicional partida de rosca en la FEUC – 2022

#TodoPorLaUniversidad #FEUC_Unidad #RoscaDeReyes2022 Este jueves 20 de enero celebramos en unidad la partida de la tradicional Rosca de Reyes, con la compañía del Dr. Christian Torres Ortiz Zermeño, Rector de la Universidad de Colima Oficial. Al evento asistieron presidentes de asociaciones de egresados y comités municipales, así como comité ejecutivo que conforman las estructuras de la Federación.

El Dr. Sergio Wong de la Mora, presidente de FEUC, agradeció a las asistentes su presencia y destacó los principales proyectos que se están preparando para el 2022 dentro de la Federación, a la par de instar las afiliaciones y la conformación de nuevas asociaciones que den identidad y sentido de agrupación a egresados de diferentes carreras, destacando el proceso realizado en el campus Manzanillo.

En su mensaje, el Dr. Christian Torres reiteró el apoyo a la FEUC y destacó la fortaleza de las y los egresados que en todas las instancias públicas y privadas trabajan día a día por el bienestar de la entidad, el país, e incluso a nivel internacional.

Autor entrada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.