Renovada Asociación de Egresados de Escuela Técnica de Enfermería MZO

#FEUC_Estructuras Celebramos esta tarde la renovación de la Asociación de Egresados de la Escuela Técnica de Enfermería de Manzanillo, en la que resultó electa la planilla encabezada por el Mtro. Luis Antonio Sánchez Villalobos, mediante Asamblea en sesión extraordinaria presidida por el Dr. Sergio Wong de la Mora, presidente, y el Lic. Gerardo Alcalá Montes de Oca, secretario general, con la presencia de la directora de la Escuela Técnica, Mtra. Dalia Ruiz Cortés.
 
En su mensaje, el Dr. Sergio Wong manifestó la importancia de contar con egresados comprometidos. Le auguró éxito a la renovada asociación, contando con el apoyo y respaldo del plantel afín, a cuya directora agradeció el acompañamiento, así como el de la propia Federación. Felicitó finalmente a cada uno de los integrantes de la planilla, ya que para la FEUC y para la UdeC, las y los enfermeros realizan una irremplazable labor, con el reconocimiento por su empeño y el orgullo como egresados.
 
Una vez elegido, el Mtro. Luis Sánchez expresó su intención de trabajar para la promoción de sus compañeros de profesión y realizar el mejor esfuerzo para proyectos en beneficio de la comunidad en conjunto con la Federación.
Por su parte, la Mtra. Dalia Ruiz Cortés, Directora de la Escuela Técnica, resaltó el papel de la enfermería en los tiempos de pandemia y la necesidad de seguir fortaleciendo su labor. Reiteró su respaldo y apoyo al comité conformado, en suma a proyectos diversos. “Enfermería es vocación”, dijo, y expresó nuevamente su felicitación.
 
La Asociación forma parte de las 28 asociaciones de su tipo que llevan a cabo actividades de formación, vinculación y atención social no solo para egresados y egresadas, sino colimenses en general, como estructuras de la FEUC y en apoyo de la Máxima Casa de Estudios.

Autor entrada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.