ACTAS 1987  



No. 100 Mensaje y declaratoria inaugural del inicio de los festejos del 25° Aniversario de la Autonomía Universitaria a cargo del Lic. Elías Zamora Verduzco, Gobernador Constitucional del Estado del Estado.
       Actas
Mensaje y declaratoria inaugural del inicio de los festejos del 25° Aniversario de la Autonomía Universitaria a cargo del Lic. Elías Zamora Verduzco, Gobernador Constitucional del Estado del Estado.
No. 101 Dictamen de la Comisión de Relaciones Laborales, Hacienda, Técnico Pedagógica y Títulos Honoríficos y Distinciones.
       Actas
Dictamen de la Comisión de Relaciones Laborales, Hacienda, Técnico Pedagógica y Títulos Honoríficos y Distinciones.
No. 102 Medalla al Mérito Universitario "Gral. Lázaro Cárdenas del Río", al Mtro. Manuel Velasco Munguía,
       Actas
Medalla al Mérito Universitario "Gral. Lázaro Cárdenas del Río", al Mtro. Manuel Velasco Munguía,
No. 103 Aprobación del presupuesto de la Universidad de Colima correspondiente a 1987
       Actas
-Modificación de Planes de Estudio del Nivel Medio Superior. -Incrementos salariales.
No. 104 Entrega del Nombramiento de Maestro Universitario Distinguido, al Lic. Mario Vázquez Raña; Presidente del Comité Olímpico Mexicano.
       Actas
Entrega del Nombramiento de Maestro Universitario Distinguido, al Lic. Mario Vázquez Raña; Presidente del Comité Olímpico Mexicano.
No. 105 Dictamen de la Comisión de Relaciones Laborales sobre incrementos salariales.
       Actas
-Dictamen de la Comisión de Relaciones Laborales Sobre incrementos salariales. -Dictamen de la comisión Técnico Pedagógica sobre aprobación de planes de estudio de Maestría en Ciencias Fisiológicas, Doctorado en Ciencias Fisiológicas y Maestría en Ingeniería.