ACTAS 1997  



No. 162 Presentación del Informe de los Estados de Ingresos y Egresos de la Tesorería, por el ejercicio del 1 de enero al 31 de Diciembre de 1996;
       Actas
Presentación del Informe de los Estados de Ingresos y Egresos de la Tesorería, por el ejercicio del 1 de enero al 31 de Diciembre de 1996;
No. 163 Lectura y en su caso aprobación por el H. Consejo Universitario, del acta de la Sesión Extraordinaria del día 22 del presente de la Junta de Auscultación Electoral Universitaria, de la terna, para que se elija entre sus miembros, al Rector de la Universidad de Colima, para el periodo del primero de febrero de 1997 al 31 de enero de 2001.
       Actas
Lectura y en su caso aprobación por el H. Consejo Universitario, del acta de la Sesión Extraordinaria del día 22 del presente de la Junta de Auscultación Electoral Universitaria, de la terna, para que se elija entre sus miembros, al Rector de la Universidad de Colima, para el periodo del primero de febrero de 1997 al 31 de enero de 2001.
No. 164 Toma de protesta al Dr. Carlos Salazar Silva como Rector de la Universidad para el periodo comprendido entre el primero de 1997 al 2001.
       Actas
Toma de protesta al Dr. Carlos Salazar Silva como Rector de la Universidad para el periodo comprendido entre el primero de 1997 al 2001.
No. 165 Ratificación de nombramiento del C. José C. Nande Mercado como Tesorero de esta institución.
       Actas
Ratificación de nombramiento del C. José C. Nande Mercado como Tesorero de esta institución.
No. 166 Integración e instalación de las Comisiones del H. Consejo Universitario, Hacienda y Presupuesto, Relaciones Laborales, Técnico Pedagógica, Honor y Justicia, Reglamentos, Patrimonio Universitario y Títulos Honoríficos y Distinciones.
       Actas
Integración e instalación de las Comisiones del H. Consejo Universitario, Hacienda y Presupuesto, Relaciones Laborales, Técnico Pedagógica, Honor y Justicia, Reglamentos, Patrimonio Universitario y Títulos Honoríficos y Distinciones.
No. 167 Entrega de la Medalla al Mérito Universitario "Gral. Lázaro Cárdenas del Río" al Dr. Rafael Tovar y de Teresa
       Actas
Entrega de la Medalla al Mérito Universitario "Gral. Lázaro Cárdenas del Río" al Dr. Rafael Tovar y de Teresa
No. 168 Integración de la Comisión de Glosa del Primer Informe del periodo Rectoral del Dr. Carlos Salazar Silva.
       Actas
Integración de la Comisión de Glosa del Primer Informe del periodo Rectoral del Dr. Carlos Salazar Silva.
No. 169 Primer Informe del Periodo Rectoral del Dr. Carlos Salazar Silva.
       Actas
Primer Informe del Periodo Rectoral del Dr. Carlos Salazar Silva.