ACUERDOS 2001  



No. 01 Se concede la Medalla al Mérito Universitario Gral. Lázaro Cárdenas del Río a la ANUIES
       Acuerdos
Recoge el dictamen por el que se concedió la Medalla al Mérito Universitario "Gral. Lázaro Cárdenas del Río" a la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior.
No. 02 Se modifica el Acuerdo No.13 de 2000
       Acuerdos
Se modifica el Acuerdo No. 13 de 2000 respecto a su enunciado donde dice: "y modifica la denominación de la carrera de Licenciatura en Educación Media con Especialidad en Lengua y Literatura Españolas, para quedar como Licenciatura en Educación Media con Especialidad en Español", debe decir: "y modifica la denominación de la carrera de Licenciatura en Educación Media Especializada en Lengua...
No. 02A Se concede el nombramiento de Maestro Universitario Distinguido al Dr. Sergio García Ramírez.
       Acuerdos
Se concede el nombramiento de Maestro Universitario Distinguido al Dr. Sergio García Ramírez.
No. 03 Se reforma el Reglamento Escolar expedido mediante Acuerdo No. 3 del 20 de febrero de 1986 y modificado mediante los Acuerdos No. 3 del 25 de junio y No. 7 del 5 de diciembre de 1991 y del No. 3 del 3 de marzo de 1997.
       Acuerdos
Se reforma el Reglamento Escolar expedido mediante Acuerdo No. 3 del 20 de febrero de 1986 y modificado mediante los Acuerdos No. 3 del 25 de junio y No. 7 del 5 de diciembre de 1991 y del No. 3 del 3 de marzo de 1997.
No. 04 Se establece el Reglamento del Consejo Editorial de la Universidad de Colima.
       Acuerdos
Se establece el Reglamento del Consejo Editorial de la Universidad de Colima.
No. 05 Se crea el Doctorado en Arquitectura en la Facultad de Arquitectura y Diseño.
       Acuerdos
Se crea el Doctorado en Arquitectura en la Facultad de Arquitectura y Diseño.
No. 06 Se crea la Maestría en Arquitectura Bioclimática, en colaboración con la Escuela de Arquitectura y Diseño de América Latina y el Caribe ISTHMUS, S.A.
       Acuerdos
Se crea la Maestría en Arquitectura Bioclimática, en colaboración con la Escuela de Arquitectura y Diseño de América Latina y el Caribe ISTHMUS, S.A.
No. 07 Se crea la Especialidad en Relaciones Intergubernamentales en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
       Acuerdos
Se crea la Especialidad en Relaciones Intergubernamentales en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
No. 08 Se reestructura la Maestría en Ciencias, Área: Valuación de Bienes en la Facultad de Economía, quedando como Maestría en Valuación de Bienes.
       Acuerdos
Se reestructura la Maestría en Ciencias, Arca: Valuación de Bienes en la Facultad de Economía, quedando como Maestría en Valuación de Bienes.
No. 09 Se crea la Maestría en Traducción e Interpretación Inglés- Español y eleva a categoría de Facultad a la Escuela de Lenguas Extranjeras.
       Acuerdos
Se crea la Maestría en Traducción e Interpretación Inglés-Español y eleva a categoría de Facultad a la Escuela de Lenguas Extranjeras.
No. 10 Se crea la Licenciatura en Mercadotecnia, para impartirse en la Facultad de Contabilidad y Administración de Colima a partir de agosto de 2001.
       Acuerdos
Se crea la Licenciatura en Mercadotecnia, para impartirse en la Facultad de Contabilidad y Administración de Colima a partir de agosto de 2001.
No. 11 Se crea la Licenciatura en Enseñanza de Lenguas.
       Acuerdos
Se crea la Licenciatura en Enseñanza de Lenguas.
No. 12 Se crea la Licenciatura en Administración de Servicios Turísticos.
       Acuerdos
Se crea la Licenciatura en Administración de Servicios Turísticos.
No. 13 Se crea la Maestría en Trabajo Social con Orientación en Desarrollo Humano y Familia.
       Acuerdos
Se crea la Maestría en Trabajo Social con Orientación en Desarrollo Humano y Familia.
No. 14 Se reestructura la Maestría en Ciencias, Área: Relaciones Internacionales en la Cuenca del Pacífico, quedando como Maestría en Relaciones Económicas Internacionales: Asia - Pacífico, modalidad educación a distancia.
       Acuerdos
Se reestructura la Maestría en Ciencias, Área: Relaciones Internacionales en la Cuenca del Pacífico, quedando como Maestría en Relaciones Económicas Internacionales: Asia - Pacífico, modalidad educación a distancia.