ACUERDOS 2006  



No. 01 Se reestructura y cambia de denominación la carrera de Licenciado en Administración de Servicios Turísticos en la Escuela de Turismo, para convertirse en Licenciado en Gestión Turística e implementa dicha carrera en la Esuela de Comercio Exterior.
       Acuerdos
Se reestructura y cambia de denominación la carrera de Licenciado en Administración de Servicios Turísticos en la Escuela de Turismo, para convertirse en Licenciado en Gestión Turística e implementa dicha carrera en la Escuela de Comercio Exterior.
No. 02 Se crea el Doctorado de Educación en la Facultad de Pedagogía.
       Acuerdos
Se crea el Doctorado en Educación en la Facultad de Pedagogía.
No. 03 Se crea el Reglamento Escolar de Educación Media Superior.
       Acuerdos
Se crea el Reglamento Escolar de Educación Media Superior
No. 04 Se crea el Reglamento Escolar de Educación Superior.
       Acuerdos
Se crea el Reglamento Escolar de Educación Superior.
No. 05 Se reestructura y cambia de denominación la carrera de Ingeniero Topógrafo para quedar como Ingeniero Topógrafo Geomático, en la Facultad de Ingeniería Civil.
       Acuerdos
Se reestructura y cambia de denominación la carrera de Ingeniero Topógrafo para quedar como Ingeniero Topógrafo Geomático, en la Facultad de Ingeniería Civil.
No. 06 Se crea la carrera de Licenciatura en Relaciones Internacionales en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
       Acuerdos
Se crea la carrera de Licenciatura en Relaciones Internacionales en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
No. 07 Se reestructura y cambia de denominación la Maestría de Trabajo Social con Orientación en Desarrollo Humano y Familia para quedar como Maestría en Trabajo Social, en la Facultad de Trabajo Social.
       Acuerdos
Se reestructura y cambia de denominación la Maestría de Trabajo Social con Orientación en Desarrollo Humano y Familia para quedar como Maestría en Trabajo Social, en la Facultad de Trabajo Social.
No. 08 Se otorga el Teatro Universitario, el nombre del Crnel. Pedro Torres Ortiz, al Paraninfo Universitario el nombre del Profr. Rubén Vizcarra Campos y a la Sala Anexa del Paraninfo el nombre del Profr. José S. Benítez Espinosa.
       Acuerdos
Se otorga al Teatro Universitario, el nombre del Crnel. Pedro Torres Ortiz, al Paraninfo Universitario el nombre del Profr. Rubén Vizcarra Campos y a la Sala Anexa del Paraninfo el nombre del Profr. José S. Benítez Espinosa.
No. 09 Se establece el lema 2007, 45 Años de Autonomía Universitaria
       Acuerdos
Se establece el lema "2007, 45 Años de Autonomía Universitaria".
No. 10 Se modifica la denominación de las carreras de Licenciatura en Ciencias con Especialidad en Matemáticas y Licenciatura en Ciencias con Especialidad en Física, para quedar como Licenciatura en Matemáticas y Licenciatura en Física
       Acuerdos
Modifica la denominación de las carreras de Licenciatura en Ciencias con Especialidad en Matemáticas y Licenciatura en Ciencias con Especialidad en Física, para quedar como Licenciatura en Matemáticas y Licenciatura en Física
No. 11 Se crea el Reglamento de Adquisición de Bienes y Contratación de Servicios y Arrendamientos de la Universidad de Colima.
       Acuerdos
Se crea el Reglamento de Adquisición de Bienes y Contratación de Servicios y Arrendamientos de la Universidad de Colima.