Académico

Los maestros de la Escuela de Mercadotecnia, están comprometidos con el desarrollo profesional de los estudiantes, es por eso que cada semestre se trabaja a través de academias para planear los proyectos integradores que los alumnos realizarán.

Basados en los programas de estudio y mediante el diseño de rúbricas se crean proyectos integradores que permitan a los alumnos descubrir sus capacidades y desarrollar habilidades profesionales. El trabajo colegiado de los profesores ayuda a un mejor desarrollo del trabajo en el aula y la puesta en práctica de las habilidades desarrolladas por nuestros estudiantes.

Cultural

Como parte del plan de estudios se encuentra la asignatura de actividades culturales y deportivas, con lo que la Universidad de Colima busca que sus alumnos concluyan con una formación integral, donde las actividades relacionadas con el deporte y la cultura son de gran relevancia para su vida profesional. Para consultar las opciones de acreditación o la cartelera cultural, visita la página de la Dirección General de Difusión Cultural.