Está en: SE-HUB

Foro 1

 

¿La contraseña es la misma que la de mi correo de UCOL?

Magnis consequuntur proident perferendis nobis perferendis, dolore sem! Quibusdam nam, mollis accusantium sapien laboris augue ab, fringilla? Etiam. Iste accumsan! Eiusmod sodales vivamus architecto risus minus, fermentum! Nisl, mollit sollicitudin, consequuntur delectus, nesciunt accusamus ea sed netus etiam, euismod maxime.

Magnis consequuntur proident perferendis nobis perferendis, dolore sem! Quibusdam nam, mollis accusantium sapien laboris augue ab, fringilla? Etiam. Iste accumsan! Eiusmod sodales vivamus architecto risus minus, fermentum! Nisl, mollit sollicitudin, consequuntur delectus, nesciunt accusamus ea sed netus etiam, euismod maxime.

Comentarios

 
  • JIMENEZ CEJA CARLOS EDUARDO


    Necesito instalar el office en otro equipo, pero no recuerdo mi contraseña y no me permite reestablecerla ¡hay alguna manera de solucionar mi problema? De antemano gracias.
    • Licenciamiento de Software Institucional


      Para recuperar su contraseña dirijase a página http://passwordreset.microsoftonline.com/, ingrese su correo de ucol y el capcha que le aparezca. Una vez que introduzca esta información le indicará que "Su cuenta no está habilitada para el reestablecimiento de contraseña", bajo ese mensaje hay otro que dice "Si lo desea, podemos ponernos en contacto con un administrador...." Haga clic en el enlace azul de ese mensaje y espere a que se le reestablezca. De manera alternativa, puede llamar a atención a usuarios (ext 32006), e indicar su situación (deberá proporcionar su correo universitario).
  • VELAZCO MEDEL CESAR EDUARDO


    Buen día, he intentado acceder a mi cuenta de Office 365 pero me dice que no se reconoce mi ID o contraseña; que procede en este caso?...
    • Licenciamiento de Software Institucional


      ¿Qué tal?. Gracias por ponerte en contacto. Microsoft está teniendo problemas con el servicio de restablecimiento de contraseñas. En cuanto sean solucionados, se revisarán todas las solicitudes generadas. Saludos.
  • VIZCAINO VARGAS ARISTEO


    Estaba instalando el office y se me apago al computadora y ahora no puedo volver a instalarlo porque me pide mi cuenta de office y no recuerdo la contraseña y no puedo reestablecerla, de antemano gracias.
    • Licenciamiento de Software Institucional


      ¿Qué tal?, Se procedió a restablecer tu contraseña; debería llegarte un correo de Microsoft indicándote el cambio y la nueva información de acceso; si no fuera así, por favor comunícate de nuevo con nosotros. Saludos cordiales.
  • Toscano Cardenas Leticia Lizeth


    estoy intentando descargar el office para la Mac de mi oficina, desde mi portafolio, pero dice no reconocer mi cuenta ni me password. Qué procede??
    • Licenciamiento de Software Institucional


      Buen día. Se procedió al restablecimiento de tu contraseña, en un momento debería llegarte un correo de notificación de Microsoft dándote a conocer los nuevos datos de acceso. Si tienes alguna duda, comunícate de nuevo con nosotros por favor. Saludos cordiales.
  • SALMA SOLTERO FLORES


    Buen día me llega el código de verificación pero no me aparece el link de descarga en el correo que me llega
    • Licenciamiento de Software Institucional


      Buen día. Para acceder a la descarga, es necesario iniciar sesión en la página login.microsoftonline.com, utilizando para ello su correo electrónico ucol y la contraseña que utilizó en el registro. Una vez dentro, el en lace de descarga aparecerá en la parte superior derecha. Si tiene alguna duda al respecto, por favor, comuníquese de nuevo por este medio o acuda directamente al edificio de "Tecnologías de Información" (a un costado del edificio de "Rectoría")
  • ISLIAYARETH PLONEDA URZUA


    Hola, buenas tardes, no me deja descargar office en el iPad, me aparece esto: No se puede revocar el permiso porque se le ha asignado como parte de una suscripción o un rol de administrador. Qué puedo hacer?
    • Licenciamiento de Software Institucional


      Hola, buena tarde. Desde otra computadora o tableta, dirígete al sitio login.microsoftonline.com e inicia sesión con tu correo universitario y la contraseña que generaste durante el registro. Ubica el botón de descarga en la parte superior derecha y haz clic sobre el. Sigue las instrucciones que aparecerán, hasta que logres instalar las aplicaciones. Si pudiste realizar la instalación, repite el proceso en la primera tableta. Si aún sigues sin lograrla, puedes acudir a la ventanilla de Atención a Usuarios de la Dirección General de Servicios Telemáticos (a un costado del edificio de Rectoría) en donde con gusto podemos atenderte. Saludos.
  • AGUILAR OLGUIN SERGIO


    Buen día. Al abrir cualquier archivo de word, no puedo trabajar porque me aparece una ventana de Asistente de Activación de Microsoft Office y me dice que esta copia de Office no et activada ¿Cómo hago para activarla? o ¿Se activa de manera automática?
    • Licenciamiento de Software Institucional


      Hola, buena tarde. Se ha procedido a restablecer tu contraseña, debería llegarte un correo de notificación de Microsoft indicando la nueva. Con ella, podrás iniciar sesión en tus aplicaciones, y al hacerlo, se te pedirá que la introduzcas de nuevo como contraseña actual y que escribas otra, que es la que tendrás que recordar. Saludos cordiales.
  • alondra sarahi becerra larios


    hola, hace tiempo instale el microsoft con mi cuenta ¿cuantas veces tenemos derecho a la instalación?¿esta vigente para este año 2018?¿ si son destinadas para más equipos porque no me deja acceder con mi cuenta ucol?
    • Licenciamiento de Software Institucional


      Buen día Alondra. Cada usuario tiene derecho a realizar la instalación de Office 365 en 5 PCs o Macs y 5 dispositivos móviles (teléfonos inteligentes y tabletas). La suscripción a dicho servicio aún está vigente en este año. Hemos revisado tu caso particular y aún tienes derecho a realizar más instalaciones, y como medida precautoria, se ha restablecido tu contraseña para ayudarte a que puedas configurar una nueva y descartar que se trate de un problema asociado con tu información de seguridad. Revisa tu correo electrónico ucol y busca un mensaje de Microsoft donde se te indicará la contraseña aleatoria que tendrás que utilizar para iniciar sesión de nuevo en tus instalaciones de Office o en portal.office.com. Al hacerlo, se te pedirá que crees una nueva contraseña (que puede ser diferente a la que utilizas para acceder a tu correo ucol), misma que tendrás que utilizar de nuevo cada que quieras iniciar sesión en el sitio web o cada que hagas una nueva instalación. Saludos cordiales.
  • VEGA HERNANDEZ ANGELALEXANDER


    Buenas tardes, después del tercer paso ya no puedo descargar el office, debido a que automáticamente me manda a hotmail y pide que ponga mi correo ucol, pero hotmail no acepta el "ucol.mx"
    • Licenciamiento de Software Institucional


      Buena tarde. Ya estás registrado en el servicio. La página que abres es utilizada por Office 365 y demás servicios de Microsoft, incluido Outlook (que anteriormente era Hotmail). Se restableció tu contraseña y se envió un correo de notificación a tu cuenta ucol. Saludos.
 

Agregar comentario

 


This project has been funded with support from the European Commission. This publication reflects the views only of the author, and the Commission cannot be held responsible for any use which may be made of the information contained therein.

Ultima actualización:19/03/2019

Federación de identidades UCOL.