Renta y préstamo de las instalaciones del Centro de Tecnología Educativa a la comunidad universitaria y público en general

El servicio consiste en facilitar los espacios con que se cuentan, tales como: Tres Salas de usos múltiples, un Auditorio y un Área de encuentro; así como también de facilitar el equipamiento de videoproyectores, computadoras portátiles, equipo de sonido y audio, servicio de internet, pantallas y mobiliario. Estos espacios siendo aptos para impartición de cursos, talleres, conferencias, simposiums, congresos, graduaciones, presentación de eventos artísticos y culturales, reuniones, mesas redondas, stands informativos, entre otros.

Trámites:

Para el préstamo o renta de los espacios se requiere:

  • Acudir al CTE o llamar por teléfono para revisar disponibilidad de fechas.
  • Solicitud del espacio mediante un oficio donde se plasmará todo lo relativo al evento, además de las necesidades que conlleven, una vez visto directamente con responsable del CTE en cuanto a las facilidades con que se cuenten, para el desarrollo de la actividad.
  • Facilitar datos personales o de la empresa para realizar ficha de referencia y con ella, poder acudir al banco a pagar la cuota de recuperación. También puede ser pago con transferencia.
  • Entregar la ficha original de pago a responsable del CTE, para que se pueda proceder a realizar recibo electrónico.

Requisitos:

 Para poder ofrecer un buen servicio se necesita:

  • Que el usuario acuda con tiempo para el apartado de los espacios, teniendo como máximo 2 días de anticipación para poder hacer la planeación debida y hacer los trámites correspondientes. Cuando se trate de reuniones o eventos sencillos.
  • Que se expongan de manera clara todas las necesidades con anticipación para revisar con lo que se cuenta en el CTE, y lo que no se tenga, correrá por cuenta del usuario conseguir o rentar (tal es el caso de mueble extra como sillas, tablones, etc.).
  • En el caso de tener presentaciones en el Auditorio, se les recomienda acudir con anticipación a realizar pruebas con sus materiales de proyección y de video, para evitar fallas durante la realización del evento.
  • Tener en cuenta que no se permite comer alimentos dentro del Auditorio y Salas de usos múltiples; sin embargo, se les puede indicar un espacio donde se podrá colocar un coffee break.
  • Como parte de la conservación de las instalaciones, se les hace una entrega al inicio del evento tanto del mobiliario y equipo, y en caso de sufrir un daño al terminar, quedará bajo su responsabilidad la compostura o reposición del mismo, dependiendo cual sea el caso.

Dependencia:

Delegación Tecomán

Dirigido a:

Administrativos, Alumnos, Docentes, Egresados, Investigadores, Sociedad en general, Sector Social (ONGs, Asociaciones), Sector Productivo (Empresas), Aspirantes, Otras instancias educativas

Periodo:

Lunes a Viernes

Sábados y periodos vacacionales fijados por la Universidad de Colima, existe flexibilidad de atención con previa revisión y autorización correspondiente.

Horario:

El horario de atención es de 8:00 a 21:00 horas.

Consideraciones generales:

  • En caso de requerir servicio adicional de renta de mobiliario, coffee break, desayuno o comidas, se les puede facilitar información de proveedores y correrá por cuenta del usuario el pago correspondiente.

Espacios donde se ofrece:

Nos encontramos ubicados dentro de las Instalaciones del Campus Tecomán, mejor  conocido como el Crucero, en la Delegación de Tecomán.

Contacto:

MATI. Erandi Elizabeth Valdez Tapia
Responsable del Centro de Tecnología Educativa

LI. Zayra Vianey Moreno Meza

 Carretera Colima – Manzanillo Km. 40
 01 (312) 31 610000,  01 (313) 3229401, Extensión 52351
 Colonia la Estación, C.P. 28930
 Tecomán, Colima, México

 erandi_valdez@ucol.mx
 ctetecoman@ucol.mx