Inicio

 

El espacio de Jubilados y Pensionados de la Universidad de Colima ofrece a sus asociados, un sitio de esparcimiento  para el reencuentro de quienes laboraron por muchos años al servicio de la Institución Educativa. Desde el 21 de octubre del 2013, se constituyó oficialmente, buscando  unificar y organizar a sus miembros  con la finalidad de  mejorar su calidad de vida, además de proteger sus intereses y  lograr representatividad política y social. Su primer Presidente fue el C.P. Guillermo Torres García y, entre los logros más importantes alcanzados por la Asociación durante los primeros 4 años de trabajo, destacan, la gobernanza de la Asociación  a través de un Estatuto,  la adquisición,  vía  donaciones, de la Casa del Jubilado en la Ciudad de Colima  y un predio rústico en la comunidad de Acatitán, Colima.


En este sitio, encontrará diversos aspectos que intentan informar sobre la mejora de su estructura organizacional y de información propia de la asociación. Existe el planteamiento de robustecer cualitativa y cuantitativamente, los programas y servicios que nos demandan los afiliados.


Encontrarán datos históricos, fotografías de diferentes momentos, el estatuto que nos rige, documentos que refleja el quehacer de la agrupación, buscando impulsar con firmeza, los conceptos de Unidad, Apoyo y Dignidad, que conforma nuestro lema. Esperamos poder compartir información de su interés y oportunidad.

 

 

 

Ultima actualización:13/04/2018

Federación de identidades UCOL.