Servicio de mantenimiento correctivo o preventivo

Consiste en la revisión previa del servicio solicitado por parte del personal  especializado en el mantenimiento, ya sea de las áreas de Electricidad, fontanería, aire acondicionado, herrería, carpintería y albañilería, y que este al término,  genera una relación de materiales para su reparación;  Finalmente  es evaluado por el solicitante con una encuesta de satisfacción del servicio.

Trámites:

Realizando una llamada telefónica o mediante oficio escrito dirigido a esta Dependencia,  para su programación y atención.

Requisitos:

Ser Directivo de alguna dependencia del Campus Central o de plantel Universitarios

Dependencia:

Dirección General de Recursos Materiales

Dirigido a:

Administrativos, Docentes, Investigadores

Periodo:

De Lunes a Viernes 

Horario:

De 8:00 a.m. a 15:00 hrs.  El servicio de Carpintería y Herrería,   de 8:00 a 19:00 hrs. el de Electricidad y Aire Acondicionado  y de 8:00 hrs. a 16:00 hrs. de Fontanería y Albañilería.

Consideraciones generales:

Cada dependencia  o plantel que requiera algún servicio de mantenimiento ya sea correctivo o preventivo  y  requiera de material, esta deberá gestionar su compra asi como los traslados del personal que brinda el servicio, a excepción de la Rectoría.  En caso de que el personal no pueda  atenderlo por motivos que no estén a su alcance este podrá ser Sub- contratado por  algún proveedor  externo,   quien presenta  por escrito una o varias  cotizaciones de acuerdo al servicio a atender,  la cual será sometida a revisión y  posterior autorización de la dependencia solicitante quien realizara el pago del servicio.

Espacios donde se ofrece:

La cobertura de este servicio es básicamente es en el campus Central Colima, ya sea en Dependencias o planteles y esta puede ampliarse a los demás Campus Universitarios de ser necesario.

Contacto:

Encargado del Área de Mantenimiento, tel. 31-610-77, Código postal 28040, correo electrónico dgrm@ucol.mx