Términos y condiciones



1. El sitio web de la CGTI podrá ser actualizado o modificado en cualquier momento, sin necesidad de notificación previa.

2. El presente sitio web no podrá ser utilizado de forma distinta a la que expresamente se autoriza en los presentes términos y condiciones o en cualquier otra ubicación dentro del mismo sitio web, destinado a fines meramente informativos. Se prohíbe utilizar el presente sitio web para fines ilícitos o ilegales.

3. Uso o descarga de documentos.
El uso del o los documentos contenidos en el presente sitio web para otros fines ajenos a los indicados en este sitio web no es responsabilidad de la Institución.

4. Privacidad y protección de datos.
Este sitio web, capturará y almacenará los datos personales que el usuario proporcione voluntariamente, con la finalidad de (a) responder a las peticiones del usuario, (b) realizar revisiones de datos y solicitudes internas y (c) realizar estudios de diagnóstico y análisis estadísticos.

5. Reservados todos los Derechos de propiedad intelectual.

6. Contacto. Los usuarios podrán contactar a la CGTI en cualquier momento por medio de correo ordinario, correo electrónico o teléfono.