Órgano colegiado constituido por el cuerpo de profesoras y profesores en activo, cuya finalidad es reflexionar, analizar, evaluar y generar propuestas que permitan mejorar el proceso educativo de los programas de bachillerato, profesional asociado, licenciatura, especialidad, maestría y doctorado.
Comité de seguridad e higiene
Es el órgano colegiado que tiene las siguientes finalidades:
Identificar los agentes, condiciones peligrosas o inseguras y actos inseguros en los planteles, centros, institutos y dependencias de su jurisdicción.
Investigar las causas de los accidentes y enfermedades de trabajo, de acuerdo a los elementos que les proporcione la Dirección General de Recursos Humanos y otros que se estimen necesarios.
Proponer a la Comisión mixta de seguridad e higiene institucional las medidas para prevenir los accidentes y enfermedades de trabajo, basadas en la normatividad en la materia.
Dar seguimiento a la instauración de las medidas propuestas por la comisión para prevenir los riesgos de trabajo.
Información de contacto: npadilla4@ucol.mx