Desde 1979, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales ha contribuido al desarrollo académico, político y social del estado y la región. Durante ese tiempo, nuestras instalaciones han sido el espacio académico idóneo para la discusión libre de corrientes, ideologías y coyunturas que inciden en los entornos políticos local, nacional e internacional.

En ese contexto se ha diseñado este sitio electrónico, a través del cual se muestran, además de nuestra oferta académica, el cúmulo de servicios  que se otorgan a nuestros alumnos y a la sociedad en general.

Así, nuestros estudiantes encontrarán en esta página la información necesaria para realizar sus trámites de inscripción, tutoría y movilidad, además de todo lo relativo al servicio social, práctica profesional y enlaces a sitios de interés académico.

De igual forma, se da a conocer lo relativo a las líneas de investigación que cultivan los cuerpos académicos adscritos al plantel y los proyectos en que participan nuestros profesores de tiempo completo.

Asimismo, se informa de las actividades que realiza la Facultad para vincular a sus estudiantes con el sector laboral, los convenios firmados con este fin y los eventos de educación continua programados semestre a semestre.

Con el propósito de difundir los productos de investigación de nuestros profesores, se incluyen enlaces a las publicaciones realizadas en los últimos años. Finalmente, esta Facultad pone a disposición del público a través de su red informática los informes anuales de labores, en concordancia con la política de transparencia administrativa y rendición de cuentas que caracteriza a la Universidad de Colima.

Les damos la más cordial bienvenida a nuestro portal, esperando que su búsqueda en este sitio sea fructífera.

 


[[NOTICIAS]]