Académico

Parte de nuestras actividades cotidianas están la mejora continua en el ámbito académico. Por ello, cumplimos fortaleciendo los programas de tutorías, Construye T, las reuniones de academia, de padres de familia, así como las académico – administrativas. Se cumple con el 100% de prácticas de laboratorio de las materias de Biología, Química, Física y Tecnologías de la Información.

El programa de tutorías ha impactado positivamente entre nuestros estudiantes ya que parece mejorar los indicadores, situación que confirmaremos a finales de Julio del 2016.


Cultural

Con la finalidad de incorporar a nuestros estudiantes en actividades culturales, los hacemos partícipes de los eventos que organiza la institución tales como el ballet, obras de teatro, entre otros. Además participando activamente en los desfiles conmemorativos del 16 de Septiembre y 20 de Noviembre en la comunidad de Los Tepames.

Deportivo

Dentro del plan de estudios, se contempla la materia de Actividades Culturales y Deportivas. En este sentido, en el plantel se fomentan actividades de tipo deportivas con la organización de eventos deportivos tales como de fútbol, basquetbol, voleibol y rallys. Además, estamos incorporados a la oferta deportiva de la institución a través de la Dirección General de Deportes.

 

Científico

Con la intención de acercar a los jóvenes a la ciencia se realiza el 100% de prácticas de laboratorio y se promueve la participación de los estudiantes en charlas de tipo científico.