Funciones

  1. Según lo establecido en el Acuerdo 29 del año 2018, la Delegación Coquimatlán tendrá las siguientes atribuciones:
  2. Apoyar en el ámbito de su competencia, en la creación y actualización de la normativa institucional
  3. Coadyuvar en el cumplimiento de la normativa institucional
  4. Consolidar la información financiera que generen lo planteles, centros, institutos y dependencias adscritas a la delegación.
  5. Coadyuvar en el pago de la nómina de acuerdo al procedimiento establecido.
  6. Controlar las formas valoradas institucionales que son requeridas por los planteles, centros, institutos y dependencias de su jurisdicción.
  7. Supervisar el control de los bienes inventariables de los planteles, centros, institutos y dependencias de la Delegación, así como de la propia dependencia, vigilando el uso racional de los mismos.
  8. Administrar el expediente escolar de los estudiantes en el archivo de la Delegación y en los planteles de su jurisdicción, de acuerdo a la normativa aplicable.
  9. Contribuir en el mantenimiento y uso óptimo de la infraestructura de planteles, centros, institutos y dependencias de su jurisdicción.
  10. Coadyuvar con las instancias correspondientes, en la formulación, supervisión y cumplimiento de las disposiciones institucionales en materia de seguridad y protección civil.
  11. Apoyar en el cumplimiento de los fines de los planteles, institutos, centros y dependencias adscritos a la Delegación.
  12. Ser la instancia a través de la cual los planteles, centros, institutos y dependencias de su jurisdicción, recibirán los oficios, circulares y cualquier otra disposición que deba ser observada y que envíen por conducto la Rectoría y otras instancias universitarias.
  13. Aquellas que le confiera la normativa universitaria y las que le encomiende el Rector.