Formatos para Ligas Universitarias

Forma tu equipo y participa en las Ligas Universitarias de Baloncesto, Balonmano, Béisbol, Fútbol Rápido, Fútbol Soccer, Voleibol de Playa y Voleibol de Sala tanto Varonil, como Femenil.

Para inscribir tu equipo en una Liga Universitaria deberás descargar, llenar el formato de inscripción del deporte de tu elección y entregarlo en el Departamento de Acreditaciones Deportivas o con el administrador del Polideportivo de tú localidad, en las primeras tres semanas después de iniciado el semestre (15 días hábiles).

No olvides que junto con el formato, debes de anexar una copia de la credencial de estudiante vigente o recibo de inscripción de cada uno de los integrantes de tu equipo.

Recuerda que para acreditar con esta opción, es necesario NO estar inscrito en ningún deporte. Si ya estas inscrito en otra actividad y deseas acreditar con tu equipo de la Liga Universitaria, asiste o llama al Departamento de Acreditaciones Deportivas y solicita tu baja, ya que de no hacerlo tendrás que acreditar en tu deporte.