Periodo Ordinario, Extraordinario y Regularización

Entérate de cómo puedes acreditar tus Actividades Deportivas en los periodos Ordinario, Extraordinario y Regularización.

La acreditación de las Actividades Deportivas en periodo Ordinario es exclusiva solo para los alumnos que están registrados en un deporte y deberán completar sus asistencias obligatoriamente en el mismo Deporte o Club Interno en el que actualmente están inscritos.

Para acreditar, solo tienes que asistir a tu Deporte o Club Interno, en la semana del 22 al 26 de Junio en el mismo horario en el que estabas registrado.

Recuerda que en Periodo de Ordinario, solo podrás acreditar 2 horas diarias, para un máximo de 10 asistencias.

La acreditación de las Actividades Deportivas en periodo Extraordinario es exclusiva para los alumnos que en el Periodo de Ordinario no alcanzaron a completar sus 32 horas de acreditación. En este periodo, cualquier alumno que aún deba horas podrá asistir a acreditar, pero deberá completar sus asistencias obligatoriamente en el Polideportivo Universitario más cercano.

Para acreditar en Extraordinario, es necesario imprimir y pagar tu ficha del arancel en el banco; posteriormente deberás acudir a realizar tus horas faltantes a cualquier Polideportivo, en la semana del 29 de Junio al 3 de Julio, 2 horas diarias, tanto en el Turno Matutino, como en el Turno Vespertino.

Es importante que cuando acudas al Polideportivo, lleves el recibo de pago de tu arancel, pues en esa hoja estarán llevando el control de tus asistencias deportivas.

Recuerda que en Periodo de Extraordinario, solo podrás acreditar dos horas diarias, para un máximo de 10 asistencias.

La acreditación de las Actividades Deportivas en periodo de Regularización es exclusiva para los alumnos en el Periodo de Extraordinario no alcanzaron a completar sus 32 horas de acreditación. En este periodo, cualquier alumno que aún deba horas podrá asistir a acreditar, pero deberá completar sus asistencias obligatoriamente en el Polideportivo Universitario más cercano.

Para acreditar en Regularización, es necesario imprimir y pagar tu ficha del arancel en el banco; posteriormente deberás acudir a realizar tus horas faltantes a cualquier Polideportivo, en la semana del 3 al 7 de Agosto, 2 horas diarias, tanto en el Turno Matutino, como en el Turno Vespertino.

Es importante que cuando acudas al Polideportivo, lleves el recibo de pago de tu arancel, pues en esa hoja estarán llevando el control de tus asistencias deportivas.

Recuerda que en Periodo de Regularización, solo podrás acreditar dos horas diarias, para un máximo de 10 asistencias.